martes, 14 de mayo de 2013

MARCELO ARBE - "TENEMOS QUE REPONERNOS Y COMENZAR A PENSAR EN SAN MARTIN

Pablo Pequi, del Diario La Mañana de Bolívar, entrevistó al técnico de Independiente de Bolivar, Marcelo Arbe, acá reproducimos la misma:
¿Cómo viste el partido?
- Fue un encuentro que alternó con muchas posibilidades de ataque. La pelota pasó muy rápido por la mitad de la cancha y se capitalizaron muchos goles. Luego, ellos usaron nuestra desesperación. Fuimos sin mucha idea futbolística, nosotros debemos saber que así no se logran las cosas. Con esa postura, se generaron los espacios para sus contras. Con el cuarto gol se hizo muy difícil ir a buscar la remontada.
Esta es una derrota que tenemos que asimilar, la tenemos que entender y comprender. Ya pensamos en la próxima fecha, será el cuarto combate para seguir prendido. Durante la semana haremos la autocrítica para que entendamos que el fútbol es un juego. En esto existen tres resultados, hoy (domingo) nos tocó perder, tenemos que reponernos y comenzar a pensar en San Martín.

Tendrás que trabajar en algunos aspectos defensivos…
- Circunstancialmente faltó dialogo, charlarse, motivarse, despertarse, interesarse. No es escusa, pero tuvimos que armar un equipo casi completo nuevamente. Por distintas cosas que pasaron en el anterior partido, debimos rearmarnos y pagamos las consecuencias. Cuando un equipo se mueve mucho, comienza a aparecer los errores. Vamos a charlar, corregir y perfeccionar para levantar la vista para lo que viene. Somos un equipo combativo, que tiene condiciones y que le va a jugar mano a mano a cualquiera.

Se viene San Martín…
- Un peso pesado, que también tiene aspiraciones para entrar en el Petit. Es un equipo que terminó hace muy poco de jugar el Torneo de Interior, por lo que debemos respetarlo. Nosotros, con nuestras armas, trataremos de encontrar las formas para traernos los tres puntos, como en Mones Cazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.