domingo, 19 de mayo de 2013

INDEPENDIENTE DE MONES CAZON Y TRES PUNTOS MUY IMPORTANTES



Los “Diablos” Rojos de Mones Cazón consiguieron tres valiosos puntos en el Juan Halzague, al derrotar por tres tantos contra uno, y con la victoria, los dirigidos por Mario Polo alcanzaron la misma línea de puntos que los de Casimiro Fernández. Imanol González, Rafael Torres de penal y Néstor Arenas anotaron para Independiente, en tanto, Agustín Casavecchia, marcó el único tanto para Maderense.

Con esquemas tácticos similares, 4-4-2, ambos equipos mostraban esa faceta para afrontar el pleito, pero a los cuatro minutos, Imanol González arranco de tres cuarto de cancha, descargó para Alvarez, y este cedió de primera para el volante, que cuando quedo cara a cara con Frank, puso la pelota por arriba del arquero, y así puso en ventaja a Independiente. Con Maderense que no encontraba las fómulas como para inquietar, y con un Independiente que hacía su negocio, y por momentos se metía atrás, el partido no era bueno desde lo técnico, el juego era confuso, trabado, y con esos alicientes, se jugaban las acciones. Independiente rápido perdió dos piezas fundamentales, Zapata y González, se fueron lesionados, y le sumaron una incógnita a Polo, de volver a rearmar la defensa y el sector medio. Entre las escasas llegadas de Maderense, fue Corrales quien ganó por su costado, metió la pelota al área, y esta dio en una mano, donde todo Maderense reclamó, pero Carinci, interpretó que era casual, la pelota le quedó a Carrizo que terminó tirando la pelota afuera. Cuando poco pasaba, mucha fricción y marca, llegó el minuto cuarenta, donde Nicolás Álvarez, encaró y dejó en el camino a Zamorano y Orso, y este último cuando piso el área, le cometió una clara falta, y Carinci, marco el penal, que Torres, cambió por gol. Antes del descanso, Maderense intento buscar el descuento, y Barraza, tuvo un cabezazo, que salio afuera. Independiente había sabido aprovechar sus oportunidades y había sido efectivo, en la parte inicial, Maderense no había generado situaciones de riesgo en el arco de Zenzacqua.

La segunda etapa arrancó igual, solo con algunas situaciones de riesgo, primero, Juarros intento con un remate que se fue desviado, unos minutos después, Carrizo envió un centro, y Barraza, definió mal. A los trece minutos, un cabezazo de Chiminelli, hizo que Frank, tuviera acción directa, y mandó la pelota al corner. Pero Maderense llegó al descuento a los catorce minutos, cuando Casavecchia que ya estaba en el campo, descontó para los locales. Pero a los diecisiete minutos llegó una insólita jugada, cuando Meza ejecutó un tiro libre a favor de Maderense en defensa sobre la izquierda, fuera del área, pretende cruzar la pelota hacia la derecha, pero el remate le sale hacia su arco, Frank contiene con sus manos y da rebote, y Carinci, da indirecto para Independiente, la jugada la hace Roldán, que habilita a Arenas y pone las cosas tres a uno para los visitantes. Maderense buscó descontar y se hizo mas intenso, donde hubo riesgos en los dos arcos, a los treinta minutos, una combinación entre Roldán y Arenas, el delantero la terminó mal, minutos mas tarde, Zenzacqua, salvó por dos veces a Independiente, primero ante Carrizo, y después ante Salinas, ya casi en el final Arenas tuvo dos posibilidades, pero no estuvo fino en la definición y terminó fallando. Gran victoria de Independiente y muy festejada, nueva derrota de Maderense y cierta reprobación de su gente en el final.-
JOSE UNZUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.