lunes, 27 de mayo de 2013

INDEPENDIENTE BOLIVAR 1 - MADERENSE 1 // INDEPENDIENTE MERECIO UN POCO MAS

Independiente y Maderense empataron 1 a 1 por la quinta fecha de la Liga de Pehuajó. Un partido muy trabajado para el “indio”, que pudo llegar al empate sobre el final. Matías Barraza puso la ventaja para la visita, en el primer tiempo. La igualdad del local fue por intermedio de Gino Vallejos. El partido tuvo a Independiente como claro protagonista, los de Marcelo Arbe contaron con muchas chances que no pudieron capitalizar. Maderense, aprovechó su chance y luego contó con algunas contras, pero no inquieto demasiado.

El primer tiempo comenzó con Independiente pisando fuerte, a los siete minutos Gustavo Piccirillo, con zurda, estrelló un pelotazo en el travesaño. Al minuto llegaría una jugada fundamental. Ayrton Benítez le cometió un claro penal a “Pinino” Carrizo, Arce no dudó y marcó el punto del penal. Matías Barraza se encargó de cambiarlo por gol, para poner en ventaja al visitante. Independiente sintió el golpe, se desconcentró y Maderense casi estira la ventaja. A los doce, una desinteligencia llamativa en la salida entre Guevara y Cascallares le dejó la pelota servida a Carrizo. “Pinino” cruzó el remate y exigió una atajada monumental de Aranas. Con el correr de los minutos, el “indio” volvió a la carga y tuvo la chance a los diecisiete.  Arce cobró penal a Maxwell e Independiente tenía la oportunidad de igualar el cotejo. “Leo” López ejecutó la pena máxima, generando que Frank se luciera. El arquero fue a su izquierda y le ahogó el grito del gol a los de Marcelo Arbe.  Después de esa acción, el partido fue ordinario. Ninguno de los dos equipos pudo hacerse del control y los minutos corrieron sin ocasiones de peligro.
La segunda parte fue toda del “indio”. Arbe movió rápido el banco y mandó a Miramón y Ordosgoity, desde los ocho para sumar peso ofensivo. Maderense apostó a la contra intentando aprovechar los espacios. Carrizo tuvo un par de chances para estirar la ventaja, pero no estuvo fino en la definición. Desde los veinte, todo fue de Independiente. Ordosgoity y Piccirillo, uno por cada banda, inclinaron la balanza de manera concreta para el “Indio”. Mucho control de pelota y alguna que otra chance, mostraban un cambio de actitud notable en el local. A los treinta, Cascallares entró por el segundo palo y con un cabezazo exigió una atajada monumental de Frank. El partido se jugaba en el campo de Maderense, que simplemente despejaba de manera desesperada cada pelota. El encuentro se moría y parecía que la visita se llevaría los tres puntos. Todo cambió a los cuarenta y seis, cuando Gino Vallejos, con una gran actitud, ganó un corner para el “indio”. La pelota llegó al área y Frank, en su único error, salió a buscar bien lejos. La pelota le quedó a Piccirillo, el cual centró para encontrar en el área chica a Vallejos, que cabeceó con el arco a su disposición. 1 a 1 agónico y justicia en el marcador. El pitazo final, dejó a Independiente con un gusto amargo. A pesar de que pudo quedarse con un punto sobre el final, la producción de la segunda parte mereció otro resultado.
P.L.P.   
Síntesis
Independiente 1 – Maderense 1
Cancha: Independiente.
Arbitro: César Arce (bien).

Independiente: Aranas; A. Benítez, Guevara, Cascallares y Klemenco; Avila, Ruiz, Piccirillo y López; G. Vallejos y Maxwell. DT: Marcelo Arbe.
Suplentes: M. Vallejos y Mendiburu.

Maderense: Frank; Meza, M. Sánchez, K. Sánchez y Cristaldo; Zamorano, Orso, Corrales y Casavecchia; Barraza y Carrizo. DT: Casimiro Fernández.
Suplentes: M. Sánchez y García.

Gol: PT 9´ Matías Barraza (M).
Gol ST: 46´ Gino Vallejos (I).
Cambios Independiente ST: 8´ Miramón por Avila y A. Benítez por Ordosgoity y 15´ G. Benítez por Ruiz.
Cambios Maderense ST: 20´ Vera por Barraza, 30´ Jorda por Carrizo y 38´ Leiva por Casavecchia.
Incidencias PT: 17´ Carlos Frank (M) le contuvo un penal a Leo López (I).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.