lunes, 16 de julio de 2012

¡OLOR A PETIT! KDT 2 BULL DOG 1.


KDT le ganó a Bull Dog por dos tantos contra uno, y con la victoria el conjunto del “Patón” Carrica, está con un pie dentro del petit torneo. Renzo Hidalgo en la primera parte abrió la historia para el local, en tanto Facundo Iriarte en el complemento marcó el segundo tanto, y en el epilogo, Leonardo Vivas, de tiro penal, descontó para los de Daireaux. El triunfo lo sigue manteniendo su liderazgo de forma solitaria, en tanto Bull Dog quedó en la quinta posición y sigue expectante para poder estar entre los 4 mejores de su Zona.

La iniciativa del partido fue para el local, que empezó a manejar la pelota en el círculo medio, buscando triangular, para poder meter alguna pelota para sus delanteros, que se movían por todo el frente de ataque, la postura de Bull Dog, fue poblar el medio campo, cortar los circuitos de juego de los de Carrica, para después explotar a sus delanteros en alguna contra o salida rápida. KDT intentaba o buscaba abrir las bandas, pero la presión de los de Luna, hacía que muchas de esos embates hacia el arco de Ramírez, terminaran sin riesgo alguno en el arco del arquero visitante. Funes buscaba ser la manija y ser el generador de juego, y en los primeros minutos, era el hombre mas claro con la pelota, y fue, Funes, quien a los 10´, habilito de forma perfecta a Hidalgo, que le gano la posición a Delazzer, para sacar un remate de derecha, que se fue por arriba del travesaño. Bull Dog era cauteloso y tomaba todos los recaudos necesarios para cuidar el cero, pero a partir del primer cuarto, merced al trabajo de Brunard e Ibarra, equiparo en el medio campo, y se animo a provocar alguna llegada hacia Calandria, a los 17´, Achaval le gano la espalda a Leandro Galeano, y su remate murió en las manos de Calandria, tres minutos después, llego una pelota al área del local, se produjeron una serie de rebotes, y Vivas, quedo cara a cara con Calandria, que reacciono a tiempo, para ahogarle el grito de gol al volante, pero a los 23´ Achaval, volvió a ganar sobre la espalda de Galeano, se interno en el área, pero su remate final se fue desviado, de una inmejorable posición. El partido era equilibrado, y KDT no le encontraba la formula, como para poder pasar el cerco que Bull Dog le armaba de tres cuartos de cancha hacia atrás. KDT tuvo dos llegadas en dos minutos, a los 28´, Fernández, saco una media vuelta después de un tiro de esquina de Merlo, y la pelota viajo por arriba del travesaño, al minuto siguiente, Carrica, se elevo mas alto que nadie, para meter un frentazo abajo, y cuando Ramírez ya estaba vencido, apareció la pierna salvadora de Carlos Ramos, para evitar la caída de su arco. Pero cuando el partido se jugaba con dientes apretados en todos los sectores del campo de juego, llego una pelota cruzada desde la izquierda, e Hidalgo, entrando por el segundo palo, saco un derechazo, seco, que se metió en la ratonera de Ramírez, contra el caño izquierdo, para marcar la primera emoción del partido. El impacto pareció sentirse en la visita, y al minuto, Fernández pico a espaldas de la defensa, que achico muy adelante, y cuando parecía que llegaba el segundo tanto, la pelota salió pegada al caño derecho de Ramírez, que solo atino a implorar, para que esta no entre. Cuando se iba la primera parte, la visita tuvo el empate en la cabeza de Carlos Ramos, después de un centro de Vivas, pero el cabezazo del defensor, fue débil y quedo en manos de Calandria.
La parte final empezó imprecisa, con marca, lucha, y en varios pasajes, con fricción, entrega y juego a cuenta gotas. Pero la primera llegada clara, sentenció a Bull Dog, a los 12´, la visita, retrocedió mal después de un tiro de esquina, Fernández salió rápido desde su campo, y descargo de primera para Iriarte, que gano en velocidad por derecha, tuvo el tiempo para enganchar para su perfil zurdo, para poner ante la salida de Ramírez, la pelota lejos, contra el segundo palo, y decretar el segundo tanto para los del “Bajo”. El gol volvió hacer tambalear a la visita otra vez, porque primero Fernández lo tuvo, pero Ramírez tapo el remate del delantero, y después, Iriarte abajo del área chica, con todo el arco a su disposición, mando la pelota por arriba del travesaño, desperdiciando una buena posibilidad. Bull Dog intento reaccionar y Luna mando a la cancha a Mercury, para darle mas explosión al ataque, pero a pesar de tener otro hombre de punta, careció de ideas, para llevar peligro al arco de Calandria. Las mas claras para el conjunto de Daireaux, fueron a los 20´, un remate de Carlos Ramos, que Calandria, mando al tiro de esquina, y a los 23´, un rebote que le quedo a Vivas, que Calandria, tapo con sus pies. KDT hizo circular la pelota, tuvo la tenencia, y busco que el reloj pasara, en tanto Bull Dog, busco el descuento, pero con escasas ideas, como para poder llevar peligro al fondo local. A los 38´, Hidalgo gano en velocidad por derecha, envió un centro, los marcadores se pasaron de largo, y Calzacorta quedo cara a cara con Ramírez, pero su remate se fue besando el travesaño, y cuando todos esperábamos el pitazo final de Juez, Martínez llego tarde a un cruce, y el arbitro marco la pena máxima, donde Vivas, con un tiro rastrero contra el palo derecho de Calandria, achico diferencia, pero ya no había mas tiempo para mas.-
P. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.