domingo, 15 de julio de 2012

ESTUDIANTES 4 - ATLETICO MC 1 // "EFICACIA Y CONTUNDENCIA MATA AL LEON"


El 21 de Septiembre era la cita de domingo. Tarde fría y gris nos hacia testigos de un gran partido de fútbol.
Estudiantes que venia de caer como visitante recibía a Atlético MC, que venía de ganar en casa, buscando llevarse en los papeles al menos un punto.
El cotejo fue entretenido, en el primer tiempo los primeros 20' fueron para los de Alduncin.
El león buscando por las bandas, con Lescano, Casavecchia y Cardozo, aprovechando las espaldas de los volantes del estu.
Bacas y Cattaneo hacían revolcar a Bitz.
Estu no lograba captar el balón en el mediocampo, favoreciendo el juego en campo contrario por parte del león.
Atletico abriría el marcador a los 10', la pelota recuperada por Crespi tras un rebote, rematando a la altura de la medialuna, Bitz que tapa el disparo, pega en el palo y de palomita, Lescano mandaba la pelota al fondo de la red.
Ventaja merecida para la visita que era más que el local.
No lograba despertar estu, imprecisiones, que permitían que el riva, avisara con Cattaneo rematando cruzado, cerca del palo derecho de Bitz.
Parecía todo controlado para los de Alduncin, Bacas descarga para Dovgaluk, que se complica en la salida, la pierde con Cadorin, y entrando al área grande, el defensor le comete infracción, que Suárez no dudo en marcar la pena máxima a los 25'.
Tom es el encargado de ejecutar el penal, el remate fuerte al medio del arco, decretando el 1-1 a los 26'.
El empate llegó en el mejor momento de Atlético. El gol hizo que se animara un poco mas a jugar el local. 
Por si era poco, nuevamente el local golpearia a la visita, Legamari, en una jugada individual, deja en el camino a varios adversarios, intento de falsa pared, captura el rebote Orso a la altura de vértice del área grande, cara interna de su bota derecha, coloca el disparo al ángulo izquierdo de Gatuso, que nada pudo hacer, poniendo el 2-1 a los 32'.
La historia ahora era a favor del equipo del tío, siendo efectivo, daba vuelta el partido.
Atlético buscaba el empate, jugando en campo rival, pero se encontró con Bitz, a los 39' y 44', primero a Dovgaluk y luego a Casavecchia.
Los goles que no lograba convertir Atlético, lo sufriría en su propio arco, Legamari que juega rápido, pase en profundidad por detrás de todos apareció Cadorin, cara a cara con Gatuso toca por arriba del portero decretando el 3-1 a los 45'.
El local se iba con mucho mas de lo que generó en el primer tiempo, pero fue efectivo en su ataques.
El segundo tiempo no tendría demasiados sobresaltos, Atlético en búsqueda del descuento, pero con menos claridad que en los primeros 45'.
Estu ordenado atrás, con un Amoroso sacando todo lo que llegaba al área y Bitz agrandandosé como figura.
Atlético tuvo el descuento, pero Bacas no estuvo fino tras el centro de Cattaneo, pasaba cerca del palo izquierdo.
Alduncin tendría problemas, Dovgaluk veía la segunda amarilla y dejaba con diez al león. Decidido con tres en el fondo y tres en la delantera, no lograban achicar la diferencia en el marcacor.
Estu esperaba algún contragolpe para cerrar el partido y el león buscaba con centros, rechazados por la defensa.
El albinegro cerraría la historia, Emi De Felice, recién ingresado aguanta la pelota, descarga para Orso entrando al área remata, Gatuso no retiene el balón y el propio De Felice decretó el 4-1 a los 40'.
La última la tuvo Bacas, remate cruzado que Bitz mandó al corner.
Una victoria que lo deja al Estu a un paso del petit, el resultado no es lo que se vio en el terreno, pero fue efectivo y eso es lo que sirvió para vencer a un duro Atlético, firme candidato a clasificar.
N. S.
Foto facebook Atlético MC

1 comentario:

  1. Coincido con que el resultado no es lo que se vio. Los que fuimos a ver el partido sabemos que gran parte del triunfo de estudiantes fue de la mano de Jorge suarez y Manuel Arriaran; que se canso de levantar la bandera anulando jugadas de atletico y cuando realmente tuvo que levantar la bandera para convalidar el gol de atletico porque la pelota estaba dentro del arco, no lo hiso.
    A Suarez la sobervia no lo deja dirigir y hace que sea uno de los peores arbitros de la liga, en cuanto al gol anulado; en la pagina del club atletico Mones Cazon esta la foto que demuestra que la pelota habia ingresado al arco.
    Una lastima porque atletico demostro ser mejor con la pelota, pero estas cosas son las que hacen que se ensucie el futbol y salgan resuldos negativos para los que hacen las cosas bien.
    Confiamos siempre en vos Leon y no tenemos dudas de que vas a clasificar!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.