lunes, 2 de julio de 2012

UNION HIZO BIEN LOS DEBERES


PRIMER TIEMPO
El comienzo muy parejo, el primero en anunciar fue Unión a los 2 minutos centro de Sánchez y se lo pierde Frankemberger.
7) Buena maniobra de Zgarra que entrega para Carranza que prueba y atento Gentilí contiene.
12) Individual de Carranza y su remate exige al portero contra un poste abajo.
Se animó la visita con él buen manejo de Víctor Zegarra y la explosión de Saibene.
13) Magistral pase de Zegarra que lo deja a Saibene cara a cara con él portero y define contra un poste abajo gol que fue anulado a instancia del primer asistente.
21) Reinaga manda para Saibene y éste no llega al balón, primero llegó el arquero.22) Desborda por izquierda Galarreta cede para Frankemberger y buen Cerre de Giménez que quita.
25) Sánchez por el medio da para Carranza que a toda carrera iba por izquierda centro de devolución para Sánchez que remata alto.
‎28) Centro que viene al área con los puños saca de la Fuente chocando en la acción y cae toma Frankemberger y con él arco libre decreta el primer tanto.
30 ) Cae Reinaga en la mitad de la cancha y el juego sigue, nadie manda la pelota afuera se sigue jugando con un jugador en el piso, Martiarena le reclama a árbitro que se pare el juego y el árbitro lo expulsa al técnico de progreso por reclamar.
34) Centro de Frankemberger y se lo pierde Tempesta.
37) Pelotazo desde el fondo que tiene destino a Frankemberger, este lo ve adelantado a de la Fuente y su disparó se va afuera muy clara chance para liquidar.
39 ) Corner de Frankemberger (que se había convertido en la figura del encuentro) casi gol olímpico, la pelota pega en el segundo parante y casi el segundo gol
40) Remate de Martín que se va alto.
45 Final de la primera etapa con dos figuras por el lado del local el Frankemberger y por la visita el peruano Zegarra.
SEGUNDO TIEMPO
1) Sánchez da para Franco y éste remata débil a las manos de Gentili.
19) Corner desde la derecha Claudio Beldrío en el primer palo se eleva y pone con un cabezazo el balón en el fondo de la red ante la mirada de Gentili.
22 ) Zegarra manda para Reinaga y su cabezazo se va muy cerca.
25 ) Individual de Tempesta que va por el callejón del 5, adelanta el balón, una especie de autopase, de la Fuente se queda y no achica y Tempesta con su autopase cabecea por encima de la tardía salida del portero y en el centro del arco ingresa el balón decretando el 2 a 1 que sería el resultado final.
35) Se lo pierde Sánchez después de un buen centro de Martín.
36) Martín lo ve adelantado al portero y prueba desde lejos y se va alto su disparo.
38) Centro de Carranza, que Beldrío cabecea débil.
39) Largo tiro parte desde el fondo que toma Frankemberger que remata desviado.
43) Se va expulsado por doble amarilla Navarro.
45) Jugada individual de Acosta, entrega para Saibene que saca un remate que pasa por entre las piernas de Gentili y justo cuando todos gritaban gol en la línea saca Herrero.
 
Rubén Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.