domingo, 8 de julio de 2012

EMPLEADOS PAGO CARO SUS ERRORES Y TERMINO GOLEADO

Dura derrota sufrió Empleados de Comercio como local. Perdió cuatro a cero ante Maderense por la 12ª fecha del campeonato de Primera de la Liga de Pehuajó. Walter Gómez y Matías Barraza, en tres oportunidades, anotaron para la visita. En el saldo final del cotejo, el resultado fue desmesurado a favor de los de Casimiro Fernández. Empleados sufrió demasiado sus errores defensivos y se quedó con las manos vacías en un choque de máxima importancia.-
En medio de lo que fue una tarde desapacible los dos equipos saltaron al terreno de juego con la obligación de ganar. Maderense se situaba en una posición de clasificación y Empleados debía ganar para seguir en carrera. El partido comenzó con mucho ritmo, el local lo tuvo por intermedio de Elio Cuello, a los dos minutos. Su remate cruzado encontró las manos de Odriozola. De haber sido gol, la historia habría sido otra. Luego comenzó la debacle del "gallego", a los nueve Walter Gómez capitalizó de manera brillante un centro ejecutado por Salinas. Todos salieron tarde y el defensor se encontró con la pelota en el área y sin marcas. Con un fuerte remate batió a Fornes y puso la apertura del marcador. Grueso error en la marca que le costó mucho a los de Castro. El segundo gol llegó a los veintiuno, fue tras otro error en zona defensiva de Empleados. Demassi perdió un balón en tres cuartos de cancha y Maderense no lo perdonó. Tras una habilitación de Leiva, Barraza ajustició a Fornes con un remate repleto de suspenso. Dos a cero y partido liquidado. Empleados no tenía argumentos futbolísticos para dar vuelta la historia. El cierre de la primera parte se cerró con otro tanto de la visita. Salinas nuevamente ejecutó un tiro libre de manera magistral, para que Barraza la peine y estire diferencias. Demasiado premio para un equipo que aprovechó falencias y que sólo tuvo contundencia.
El complemento fue simplemente un detalle anecdótico. Para remarcar, solamente el cuarto tanto de la visita. Fue a los nueve minutos, cuando Fornes ensayó una gambeta en la salida de su arco y no pudo eludir a Barraza. El delantero le quitó la pelota y definió con suma tranquilidad. Cuarto gol para Maderense y poco que agregar. Los minutos siguientes se movieron al ritmo César Salinas, el diez de la visita manejó los hilos con una calidad sobresaliente. Pitazo final y desazón para Empleados. El "gallego" no pudo sumar en un compromiso que era fundamental para sus aspiraciones. Aún faltan seis fechas, pero las chances de clasificar al Petit comienzan a complicarse. Deberá dar vuelta rápidamente la página y apuntar todos sus cañones al próximo partido, ante Unión, en Curarú.
P.L.P.
NDR: El 3º gol, el árbitro se la dio a Salinas, ya que interpretó que Barraza no tocó la pelota.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.