miércoles, 25 de agosto de 2010

DEFENSORES SIN CANCHA, CON MULTA Y TODOS SUS PUNTOS

RESOLUCION DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA
PARTIDO 15-08-10 – Defensores del Este - San Martin
Pehuajó, 25 de Agosto de 2010.-
VISTO:
A fs. 1 obra El informe del árbitro señor Guillermo Bartolomé, quien informo al Tribunal “...Suspendido el partido a los 82 minutos de juego porque de la parcialidad de Defensores arrojaron dos bombas de estruendo. La primera fue a los 45 minutos, donde quedó aturdido un jugador de San Martín, el Sr. Lamanna donde dialogué con el oficial a cargo donde me dio garantías, pero donde tiraran otra se suspendía. A los 82 minutos de juego cuando San Martín convierte el 2* gol desde la parcialidad tiran una bomba de estruendo donde caen jugadores de San Martín donde al que mas le afectó fue a Mauro Ferracci, me dirijo a dialogar con el oficial a cargo Mansilla Fernando donde el mismo no me dio garantías para continuar con el encuentro”

Y CONSIDERANDO:
Que mediante Boletín Oficial N* 25 el Tribunal de Disciplina, corrió traslado del citado informe al Club Defensores del Este con la finalidad que procediera a ejercer su derecho a defensa y se citó a declarar al Sr. Cristian Lamanna, al Sr. Mauro Ferracci y a la terna arbitral involucrada.-
Que a fs. 2 la terna arbitral ratifica que los hechos sucedieron de acuerdo a lo informado por el árbitro,
Que a fs. 4 se encuentran las declaraciones del Sr. Ferracci y el Sr. Lamanna,
Que del informe medico que se encuentra agregado a Fs. 5, surge
que el señor Mauro Ferracci presenta quemadura en región latero inferior de brazo derecho en un número de 2.-
Que a fs. 6 y 7 se anexaron fotos de las referidas lesiones
Que por consulta efectuada al auditor médico de la L.P.F. las lesiones revisten el carácter de leves.-
Que a criterio de este Tribunal los informes arbítrales constituyen
semiplena prueba de lo que ellos contienen y solo pueden ser
desvirtuados mediante el aporte de pruebas fehacientes en contrario.-
Circunstancia que se advierte no sucede con el descargo que efectúa
el Club Defensores del Este en su presentación de Fs. 3.-
La conducta investigada en este legajo encuadra en los artículos 32, 33, 34, 80 Inc. B y párrafo 3, 81, 88 Bis, 140, 141 del R. T. y P del Consejo Federal.
Por ello, este Tribunal de Disciplina Deportiva de la L.P.F.:
RESUELVE :
1) Dar por perdido y finalizado el partido al CLUB DEFENSORES DEL ESTE, disputado el 15/08/2010, con su similar del Club Atlético General San Martín , artículos 32, 33, 80 inc. b y Párrafo 3, 88 bis del R. T. y P.-
2) Registrar el siguiente resultado: CLUB DEFENSORES DEL ESTE (0) cero – CLUB ATLETICO GENERAL SAN MARTIN , (2) Dos.- Art. 152 del R. T. y P.-
3) Clausurar la cancha del CLUB DEFENSORES DEL ESTE por el término 2 fechas, Art. 81, 140 Y 141 del R.T. y P.-
4) Sancionar al CLUB DEFENSORES DEL ESTE con la Pena de (200) entradas por el término de (3) fechas (Art. 88 bis del R. T. P.).-
5) Comuníquese; publíquese y archívese

19 comentarios:

  1. Jajajajjajajajaja, el día que se manden una peor la Liga se va a arrepentir de no haber actuado como debió en este caso

    ResponderEliminar
  2. Como siempre los de la liga teniendole miedo a los COBARDES estos,el reglamento es clarito habia que sacarle 6 puntos.AGUANTE DEPO QUE EL DOMINGO LOS EMPEZAMOS A DEJAR AFUERA.

    ResponderEliminar
  3. La sacaron BARATA!!!!,TIENEN QUE MATAR A ALGUEN LA PROXIMA VES... SIGUE...........

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA QUE RISA QUE ME DA -
    EL TRIBUNAL DA PENA, RENUNCIEN, VIEJO, ACA HAY QUE MATAR A ALGUNO PARA QUE SE FALLE COMO CORRESPONDE.-
    ME TOME EL TRABAJO DE BUSCAR EN INTERNET EL REGLAMENTO DE PENAS Y EN EL FALLO HABLAN DEL ART 80 INC B Y OMITEN QUE EN ESE MISMO ARTICULO DICE "SI COMO CONSECUENCIA DE LOS SUPUESTOS SE IMPIDIERE LA PROSECUCION DEL ENCUENTRO SE APLICARA AL CLUB RESPONSABLE UNA DEDUCCION DE 9 A 30 PUNTOS".-
    COMO SOCIO DE SAN MARTIN, PROPONGO A TODOS LOS CLUBES A NO SEGUIR CON ESTE CIRCO, EN EL QUE LOS DOMADORES (TRIBUNAL) NO PUEDEN CON LAS FIERAS (DEFENSORES) Y ESTAS SE APROVECHAN Y SE LLEVAN LOS PREMIOS

    ResponderEliminar
  5. los articulos son medio cambiantes. El 81 bis dice que si la lesion es grave se quita puntos (aparentemente es leve segun medico) y el 80 dice lo anterior. Hay que ve que articulo comviene para cada caso. sic.

    ResponderEliminar
  6. Mas alla de que todos sabemos quienes somos en este bendito pueblo, el socio del presiedente de la LPf es de defe, el intendente es de defe....y despues abra que pedirle los viaticos para los sub, ahora mi pregunta es...no se le sacan puntos porque la cosa no paso a mayores...o porque defe gano en madero...si otro hubiese sido el resultado seguramente estaria defe con tres puntos menos.
    Uno de los integrantes del tribunnal no tiene la sapienza necesaria para impartir justicia...ademas hincha confeso de defe...sres tanto al presidente y a toda la comision deberian presegtar la renuncia sino pueden dirigir la liga como corresponde seria un acto de grandeza.

    ResponderEliminar
  7. CON ESTOS ANTECEDENTES QUE PONE EN LA MESA ESTE TRISTE TRIBUNAL, A PARTIR DE AHORA V A L E T O D O

    ResponderEliminar
  8. TENIAN LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR EL ART 80 0 EL 81, MEZCLARON LOS DOS Y DIERON UN FALLO MENTIROSO, UN FALLO QUE DA POR TIERRA CON EL PENSAMIENTO GENERALIZADO DE LA SOCIEDAD FUTBOLERA, UN FALLO QUE ESTA MAS CERCA DEL MIEDO QUE DE LA REALIDAD, UN FALLO QUE TIENE UN OLOR A TE COBRO MUCHA MULTA, NO TE SACO PUNTOS, CLASIFICAS Y CON DOS RECAUDACIONES LA PAGAS, UN FALLO QUE ESTA MAS CERCA DE HABERSE DADO EN LA INTENDENCIA, EN EL SENADO O EN ALGUN ESTUDIO JURIDICO.-

    SEÑORES DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA RENUNCIEN YA, LES DEBERIA DAR VERGUENZA EL FALLO QUE HAN DADO.-

    FIRMA:
    UN FUTBOLERO QUE DEFIENDE EL FUTBOL POR SOBRE LOS ARREGLOS MUGRIENTOS Y EL AMIGUISMO.-

    ResponderEliminar
  9. QUE VERGUENZA ... PORQUE NO LE PIDEN PERDON TAMBIEN. SERAN AMIGOS DE GRONDONA.... BASTANTE PARECIDO A LA AFA (QUE DECICIONES TOMAN, POR FAVOR...) VAMOS A VER COMO ACTUAN LA SEMANA QUE VIENE CON EL OTRO CASO(BARONTINI)

    ResponderEliminar
  10. despues el la culpa de los arbitros q no corren y q no ven nada , para q van a ver si despues no pasa nada , vamos defe el poximo acto es el de pegarle un tiro en el tobillo al arbitro .
    Dios tribunal de pena DAN ASCO!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. No estoy de acuerdo con el fallo, simplemente porque refleja un atraso mas en lo que deberia mostrar quienes, supuestamente, debieran impartir justicia.
    Justicia no es solamente dar a cada uno lo que le corresponde, sino sancionar como corresponde a quienes han cometido alguna transgresion a las normas.
    Aplicar aleatoriamente algunos articulados del reglamento, sin tomar en cuenta el espiritu de la norma, no es sancionar, sino salvar la situacion.
    La agresion fue feroz, y no solo habria que sancionar como corresponde al responsable, oculto detras de la desidia de los dirigentes apañadores, sino sancionar a los mismos, por simple complicidad por omision.
    El Tribunal de Penas ha dado un paso atras en lo que debiera ser un paso adelante en el cambio de una mentalidad violenta subyacente en algunos miembros de la sociedad.
    Con este tipo de fallos, en lugar de desalentar los hechos de violencia, se los justifica.

    ResponderEliminar
  12. aunque todos los que seguimos el futbol de la liga sabemos que el TRIBUNAL QUE DA PENA ES HORRIBLE, JAMAS VA A agotar nuestra capacidad de asombro!! cada vez mas horrible son!!! y la liga avala todo, eh!! asi ni ganas de ir mas a la cancha!! que esperan?? que maten a alguien??

    ResponderEliminar
  13. Jaja, es lamentable este fallo, y ni lo dude que si era un club de afuera (Paso, Madero, Henderson, Curarú, etc) mínimo 6 fechas, y el fallo que viene , sigue el mismo curso porque es Depo, por diosssss.
    A estos personajes les queda grande la Liga.
    Del tribunal ni hablar, siempre quieren justificar a los violentos, agresores etc. no tienen fundamento, se contradicen, te juro que a veces dan risa.... ponganse las pilas, porq parece q el q es mas maton es el que gana.

    ResponderEliminar
  14. Los clubes de afuera no pueden ni hablar cada vez que vas a jugar es un calvario ni vestuario,ni baño ni seguridad nada de nada y aparte se la pasan agrediendo todo el partido no se hagan los santitos que bastante zainos son AGUANTE EL MAS GRANDE DEPO.

    ResponderEliminar
  15. A todos los que sugieren que Deportivo sera beneficiado con el fallo a J. Martinez, les quiero recordar que en el año 2005 el jugador que en ese entonces vestía la camiseta azul, M. Mayoz, fue sancionado con 18 fechas de suspensión, mientras que los también agresores de Defensores si acaso recibieron 3 fechas fue mucho.
    Por todo esto les pido que piense o hagan memoria antes de hablar, fueron 18 fechas, ni 1 ni 2 ni 3, 18!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. TODOS EN PEHUAJO SABEMOS QUE SON UNOS PATOTEROS, NO VENGAN AHORA A HACERSE LOS BUENITOS, TIENEN MIEDO A LAS SANCIONES, NO SE PREOCUPEN, COMO LES TIENEN MIEDO LOS DE LA LIGA NO LE VAN A PONER NINGUNA SANCION EJEMPLAR!!! PERO NO SE HAGAN LOS CORDERITOS PORQUE FLOR DE LOBOS SON!!! DEBERIAN QUEDAR AFUERA DEL PETIT, PATOTEROSSSSSSSSSS

    20 de agosto de 2010 19:47
    Anónimo dijo...
    SIMPLEMENTE COBARDES LO HACEN `PARA QUE LA SANCION SEA LEVE COBARDES.

    20 de agosto de 2010 20:16

    ESTO FUE LO QUE PUSIMOS EL 20 DE AGOSTO Y ASI FUE NOMAS!!! SON UNOS VERDADEROS SINVERGUENZAS LOS DE LA LIGA Y LOS DEL COMITE EJECUTIVOOOO POR FAVOR!!!
    IGUALMENTE ESTA GENTE LA QUE CONDUCE LA LIGA, LOS INTEGRANTES DEL COMITE EJECUTIVO, Y LOS DE DEFENSORES LA VAN A PAGAR, A LA LARGA ESTO MUCHACHOS SE PAGA!!! ES MENTIRA QUE SALIS ILESO, SIEMPRE POR ALGUN LADO LA PAVA VA A PERDER, POR LO PRONTO VOS DEFENSORES SEGUIRAS JUGANDO Y ESTARAS EN EL PETIT PERO OLVIDATE DE HACER ALGO, NO EXISTES, JUGA AL FUTBOL, BUE QUE TE VOY A DECIR SI NO SABES LO QUE SIGNIFICA, IGUAL ESTE FIN DE SEMANA QUE VIENE VAS A VER LO QUE ES JUGAR AL FUTBOL, VAS A PERDER, PORQUE SIEMPRE FUISTE UN PERDEDORR PATOTERO A DONDE PENSAS QUE VAS A LLEGAR SIENDO ASI? ME DAS RISA Y PENA A LA VEZ!!!! LO MISMO QUE LOS DIRIGENTES DE LA LPF!!!!!

    ResponderEliminar
  17. coincido que jugar en los pueblos es un calvario,te agreden todo el tiempo y se vienen a dar que a ellos siempre los perjudican andaaaa y ni hablar si vas con inferiores no tienen verguenza.

    ResponderEliminar
  18. No entiendo eso de los pueblos? A ver si ustedes los de Pehuajo se creen que son la gran ciudad, bastante dejan que desear como gente cuando hay partidos en su pueblucho!!!!, y ademas hay que agregarle que los dirigentes que manejan la Liga son hinchas de los clubes de Pehuajo, siempre a la hora de poner en la balanza el equilibrio de la justicia arbitral y dirigencial queda a favor de ustedes los de Pehuajo, no se hagan los buenitos porque ustedes son solo 6 equipos el resto no es de Pehuajo y arma una Liga importante gracias a nosotros los de los "pueblos", asi que lavate la boca cuando hables por que no creo que ustedes se porten mejor que nosotros, empeza a mirar para adentro antes de hablar de los demas!!!!! . Que se vienen a hacer los santitos?????!!!! ME HACES REIR!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.