domingo, 29 de agosto de 2010

PRIMERA DIVISION: TABLAS DE POSICIONES


1 comentario:

  1. Yo me preguntaba pero no tengo la respuesta, se la transfiero a todos los equipos (y simpatizantes)de la Liga de Bolivar, quiero que me la sepan contestar, (que estan como invitados a la Liga Pehuajense (que dicho sea de paso esta muy buena))!!!!
    Miro la tabla de posiciones y veo a todos los equipos (salvo el "perro" que la esta peleando), pero a casi todos, y los voy a nombrar, Independiente, Empleados, Bancarios, Atletico Urdampilleta, y los dos clubes de Henderson en el fondo de la tabla, esto mismo ocurrio el año pasado y se reitero este año!!!! ME PREGUNTO PORQUE PASA ESTO??? QUE ESTAN HACIENDO MAL LOS DIRIGENTES DE LOS CLUBES QUE NOMBRE??? O HAY ALGUNA MANO NEGRA DE PEHUAJO??? NO CREO QUE LO ULTIMO SEA LA RESPUESTA!!!! SE LO EXTIENDO A LOS LECTORES Y PERIODISTAS DE LA RADIO Y TAMBIEN A LOS DIRIGENTES,
    LOS DEL LADO DE LA LIGA DE BOLIVAR SOMOS SIMPLES RELLENOS? A MI NO ME GUSTA PARA NADA!!!! AL MENOS A MI NO ME GUSTA!!! A USTEDES LOS DE LA ZONA QUE NOMBRE, LES GUSTA?
    YA SE!!! NO ME RESPONDAN!!!! NO LES AGRADA PARA NADA!!!! BUENO ENTONCES EMPIEZEN A HACER ALGO PARA REVERTIRLO!!!! PORQUE A MI NO ME GUSTA JUGAR ESTE CAMPEONATO HASTA QUE EMPIEZA EL PETIT!!! LA VERDAD SOMOS UN DESASTRE!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.