miércoles, 4 de agosto de 2010

ULTIMO MOMENTO: ADRIAN LAMANNA FIRMA HOY PARA SAN LORENZO DE ALMAGRO


El futbolista pehuajense Adrian Lamanna, que hace tres días hablara en Entretiempo confirmando su arreglo para jugar en Atlético Tucumán, equipo que milita en el Nacional B, se mostró muy contento esta mañana después de pasar la revisación médica y confirmar que en horas de la tarde se convertirá en nuevo jugador del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.-
En diálogo con FM DEL SOL, Adrián expresó “tenía pasaje para viajar a Tucumán el día sábado y mi representante me llamó y me dijo que no viajábamos ya que se había reflotado la posibilidad de jugar en San Lorenzo, ya que el técnico había visto el video y le había pedido al presidente que arregle conmigo”.-
“Se dieron algunas cosas y hoy me hice la revisación médica, estuve viendo un poco el entrenamiento, a la tarde seguro firmaremos el contrato y mañana a las 4 de la tarde empiezo a entrenar con mis nuevos compañeros”.-
Dijo que era un momento de gran alegría que lo compartía, “con mi viejo y con mi tío Daniel” y confirmó que el contrato a firmarse tendrá una duración de tres años.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.