martes, 3 de julio de 2012

ESTUDIANTES 2 - ATL. URDAMPILLETA 0 // "UNO AL PRINCIPIO, OTRO AL FINAL; POCO EN EL MEDIO"



Estudiantes había llegado alguna vez, pero le había regalado el terreno a Atlético, el cual iba haciendo mérito para lograr la igualdad.
El segundo tiempo arrancó con la baja de Martínez y el ingreso de Bitz, a causa de un fuerte golpe en la rodilla por un choque contra el palo en una de las tantas voladas de la tarde.

Estudiantes salió con mas decisión en esta segunda etapa, pero dando alguna ventaja atrás, cosa que Urdampilleta aprovechó y trató de capitalizar aunque sin suerte, de la mano de su mejor hombre, Franco Navarro.
Recién por los 10' se produjo una clara para Estudiantes cuando un cabezazo de Cadorín se fue lamiendo un poste.
El partido volvía a ser chato, sin ningún atractivo, Estudiantes controlaba mas el juego y Urdampilleta no podía avanzar en el terreno pese a tener la pelota.
Así fueron sucediendo los minutos hasta que, a 5' del final, Cadorín pone en profundidad un gran pase a Piñero, el cual aprovechó de buena manera venciendo la salida del arquero Gallo y decretando el 2-0 que cerró el resultado, tras las protestas de un supuesto off-side de Piñero.
Eso y la expulsión de Volpi por doble amarilla, tras una fuerte falta, enrarecieron un clima que no había tenido mayores consecuencias, lo que resultó con la expulsión, también del técnico visitante.
De todos modos, Estudiantes ya había cerrado el resultado y la visita poco podía hacer para revertirlo.
Ganó Estudiantes y no estuvo mal, pero Urdampilleta no se la hizo fácil y la historia bien pudo haber sido otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.