domingo, 1 de julio de 2012

REGULAR EMPATE ENTRE FOBAL Y EMPLEADOS

Por la segunda fecha de las revanchas Fútbol Club recibió a Empleados y en un encuentro pobre empataron sin goles quedando en deuda con los seguidores de ambos clubes. Los locales por lo hecho en el primer tiempo, donde contó con un par de situaciones claras producto de la pelota parada, mereció irse ganador al entretiempo pero sus actores no supieron concretar la diferencia.  
En un campo de juego pesado debido a la alta humedad de las últimas horas los protagonistas no expresaron ideas para generar buen espectáculo que de a poco se convirtió en aburrido y olvidable. En la etapa inicial Fobal tuvo 3 ocasiones de gol luego de centros al área que la defensa de Empleados defendió muy mal, dando el marco para merecer más por parte de los locales al irse al entretiempo. 
Además de su flojo juego defensivo, los visitantes no pudieron expresar el buen pie de Cuello lo que anuló las posibilidades de ataque de un equipo que depende mucho de su estratega y goleador. Por el lado de los dirigidos por Loza  se notó la desconocida tarde de Carrizo que impidió el juego colectivo peligroso llevando al juego aéreo la única arma de ataque. 
El segundo tiempo fue de lo más aburrido de la temporada visto en la cancha de Fútbol Club basado en el mal manejo de balón y en las pocas virtudes para generar conexión futbolística y superar al rival. Empleados de a poco se sentía mas cómodo con la obtención de un punto en su visita a Henderson que solo pudo cambiar cuando Cuello escapó a la marca personal de Iglesias y ante la salida de Canollan no pudo vencer al juvenil arquero. Fobal sin un conductor siguió buscando por arriba y estuvo cerca de quedarse con el triunfo sobre el final, que se le escapó por la ineficacia en sus cabeceadores ante una defensa que no despejó ningún centro durante los 90 minutos. 
Se cumplió la hora y Ferreira pito el final dejando una pobre sensación para los presentes aunque la satisfacción fue mayor para los bolivarenses que se llevaron un punto y siguen expectantes al lote de arriba. Por parte de Fobal su entrenador no quedó conforme y con el saber que se escaparon 2 puntos que hay que recuperar en la próxima fecha para seguir soñando con el boleto de los privilegiados.-
Andrés Avila - 90' - FM Amanecer Henderson 
Foto gentileza Daniel Valusek

2 comentarios:

  1. este es un llamado de atencion para los dirigentes del club empleados de comercio gargiulo, poggio, crocce y tamborenea. con este equipo plagado de fracazados que en los ultimos años no logran clasificar para el petit. No sera el momento de empezar a dar de baja o no traer mas jugadores que no sienten la camiseta y poner a esos jugadores que durante años fueron y son los unicos que les dan alegria a los gallegos? Si quieren a el club como ellos dicen, no pierdan mas tiempo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me adiero a tu comentario, tenes mucha razon en lo que decis.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.