lunes, 4 de junio de 2012

KDT 5 - BANCARIO 3 // "VOLVIO EL TRIDENTE"


KDT con cinco goles de su tridente, le gano a Bancario de Daireaux, en un partido que tuvo muchos gritos. Renzo Hidalgo y Lucas Fernández en dos oportunidades y el restante de Facundo Iriarte marcaron para los del “Bajo”, Diego y Gastón Piñel, mas Fabián Artaza, concretaron los tantos para los de Olivera.

Ya a los diez minutos, KDT, en dos jugadas de las tres claras que había tenido el local, se puso en ventaja de dos. Primero Fernández tuvo la posibilidad, y la mando por arriba, para que después de un tiro de esquina desde la izquierda, la pelota lo sorprendió a Iriarte, y termino ingresando de manera increíble. Pero otra acelerada marcha de los de Carrica, determino el segundo estallido, cuando Hidalgo desbordo, metió centro para Iriarte, que puso la testa, la pelota dio en el travesaño, pico en la línea, y Fernández, empujo al fondo de la red. KDT a partir de los goles, manejo los tiempos del pleito, con un Bancario, que marcaba en línea, y que cuando KDT  aceleraba, estaba al caer otro tanto, pero por ahí, los delanteros se apresuraban, y no tenían la definición exacta, en el final de la resolución de la jugada. Un par de llegadas de Hidalgo, Fernández e Iriarte, pudieron terminar en el fondo de la red, pero la mala puntería, hizo que KDT no marcara algún otro gol. Pero en una llegada casi aislada, llego el descuento para Bancario, después de un quedo en el fondo, apareció Diego Piñel, para ponerle suspenso a la historia, llego una pelota cruzada, entre los centrales, y el volante ofensivo, con un toque de zurda, venció la resistencia de Calandria, y descontó para la visita. Pareció que reaccionaría el elenco de Daireaux, pero llego otro error en el fondo, la última línea tiro el achique, quedo enganchado un defensor, para que Iriarte, ganara en velocidad, y cuando enfrento a el arquero, pincho la bocha por arriba, para poner el tercero kadetista.
El complemento tuvo las misma historia que la parte inicial, ya antes de los diez minutos, KDT había marcado dos veces, primero Hidalgo y después Fernández,  pusieron el pleito cinco a uno, partido casi liquidado. Pero KDT durmió una siesta por unos minutos, tuvo desatenciones, y lo pago en el arco de Calandria, primero Gastón Piñel y después Fabian Artaza, marcaron los descuentos para Bancario. A partir de los goles, el partido tuvo imprecisión, se hizo disputado, mucha marca y roce, y poco juego asociado. KDT tuvo como para marcar el sexto, pero no estuvo fino cuando tuvo las posiblidades, en tanto la visita, tuvo una clara, como para llegar al cuarto gol, pero no pudo ser. KDT no tuvo inconvenientes en el triunfo, pero ciertas desatenciones, le costaron los goles de Bancario, que poco había realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.