jueves, 7 de junio de 2012

TRIBUNAL DE DISCIPLINA - 4ª DIVISION - PROTESTA DE PARTIDO: CALAVERAS LE GANO LOS PUNTOS A UNION


Visto: La denuncia de infracción y protesta de partido presentada por el Club Atlético Calaveras, por el encuentro que disputara frente a S. y D. Unión, el día 13 de Mayo del corriente año.-
Considerando:  El hecho que motiva la presentación, La prueba aportada por el Club A. Calaveras que sostiene su protesta, La defensa ejercida en tiempo y forma por el Club S. y D. Unión, La Prueba aportada por el Club local, La documentación del encuentro, La legislación vigente, El reglamento de Transgresiones y Penas, Este Tribunal:
Resuelve: 1º) Desestimar la falsedad ideológica esgrimida por el Club visitante, contra S. y D. Unión de Curarú.- 2º) Al quedar probado que el Club local, incluyó a (5) cinco jugadores excedidos de la edad tope para la categoría (clase 1990) cuando por resolución interna de la Liga, se permite un máximo de (4) cuatro jugadores, da pié a considerar que el mismo sacó una ventaja deportiva y por lo tanto, se da por perdido el partido al Club S. y D. Unión , registrándose como resultado: 0 gol para el mismo y 1 gol para el Club Atlético Calaveras.- 3º) Al hacer prosperado la protesta, La Liga Pehuajense de Futbol, le devuelve al Club Atlético Calaveras, el arancel de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.