lunes, 30 de septiembre de 2013

SINTESIS ATLETICO KDT 0 - DEPORTIVO 1


5 comentarios:

  1. muchachos no puede ser que un arbitro dirija al mismo equipo todos los fines de semana. es muy poco serio y EVIDENTE.en mones cazon se hizo el sota y no le cobro un penal y gol a atletico y ahora dirige de nuevo. muchachos que los clubes lleguen a las finales por meritos propios.....en el futbol pehuajense se gasta mucha plata en armar equipos y los resultados los manejan los ARBITROS. asi se complica...SERIEDAD POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  2. muchachos que los arbitros no lleven a los equipos a las finales. los clubes gastan mucha plata y se hace mucho sacrificio para hacer futbol. no puede ser que un arbitro dirija el mismo equipo 2 fechas.En mones cazon no cobro un gol y un penal claro para el local. O QUIEREN UNA FINAL CON LOS 4 EQUIPOS DE PEHUJO(este arbitro a comido muchos asados junto con ese equipo....se sabe todo)HONESTIDAD POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  3. Soy de deportivo pero coincido con el comentario anterior. me parece una verguenza q pongan dos veces un arbitro al mismo equipo...esta vez ni me importa pq gano los 2 y creo q el arbitro no influyo. pero si hubiera perdido los 2 partidos lo primero q pensaria es q lo pusieron para q nos haga perder. ya hubo problemas el año pasado con los arbitros...pero una cosa es una decision de un segundo q toma un arbitro y otra es una decision de una semana q se toma en una mesa acompañada d un cafe

    ResponderEliminar
  4. jajaj estos de atlético no tienen vergüenza se la pasaron pegando todo el partido contra DEPORTIVO y carinci nada, el gol fue con la mano y el penal LO VIERON ELLOS SOLOS SI DEPO ESTABA MAS FINO ERA UNA GOLEADA.

    ResponderEliminar
  5. se quejan de bolivar el escandalo lo empezo lobos con una trompada artera a mendiburu,anoche lo escuche al tecnico se atletico no tiene verguenza fue una batahola, hay tipos que no tienen que entrar mas a una cancha incluido el.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.