miércoles, 25 de septiembre de 2013

CARLOS FERREIRA “EN EL PETIT LOS PARTIDOS SE GANAN, NO IMPORTA SI JUGAS BIEN O MAL”

PORQUE GANARON EL DOMINGO?
“Ganamos porque me parece que hicimos las cosas bien, Empleados vino con un plan de juego y cuando nos pusimos en ventaja podríamos haber aumentado”.-

QUE ES LO MEJOR QUE MOSTRO SAN MARTIN EN ESTAS DOS PRIMERAS FECHAS?
“Lo mejor fue embocar el arco, no hemos jugado bien, yo siempre digo que estos partidos se ganan, no importa si jugas bien o mal, por suerte se dieron los resultados que esperábamos y estamos contentos por eso”.-


QUE ES LO QUE MAS TE PREOCUPA DEL EQUIPO O LO QUE HAY QUE MEJORAR?
“Por ahí me preocupa que no jugamos como yo les pido, por afuera, poner la pelota en el piso, me parece que con el transcurrir de los partidos y con la presión que hay no se si lo vamos a lograr pero por lo menos los resultados se están dando”.-

VIENE ESTUDIANTES, QUE SABES DEL EQUIPO DEL TIO, AL CUAL NO ENFRENTASTE ESTE AÑO?
“Que son juveniles, que le faltan dos o tres jugadores y que lo respetamos como a todos los otros”.-

QUE TE PREOCUPA DE ESTUDIANTES?
“Por ahí la velocidad, son muy rápidos, hacen bien las diagonales y por ahí la velocidad en esa cancha nos puede complicar”.-

COMO IMAGINAS EL PARTIDO?
“Yéndolo a buscar, nosotros no cambiamos nada, con las precauciones necesarias y bien parados, va a ser un partido que se va a jugar en el medio de la cancha como todos los otros”.-

ARRIESGAS UN RESULTADO?

“Y si, yo calculo que vamos a ganar nosotros”.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.