lunes, 23 de septiembre de 2013

KDT MOSTRO JERARQUIA Y SE QUEDO CON TRES PUNTOS DE ORO EN BOLIVAR - ASI LO VIO EL DIARIO LA MAÑANA DE BOLIVAR

En su segunda presentación en el Petit, Independiente no pudo sumar de a tres y cayó derrotado 1 a 0 ante KDT en su estadio. Un partido que coronó al que mejor hizo las cosas. Renzo Hidalgo, anotó el único tanto de la tarde, promediando los 19 minutos del complemento. Este cotejo tenía un antecedente complicado (la final del año pasado que terminó con una batalla campal el 11 de noviembre), por lo que se dispuso un fuerte operativo policial. Afortunadamente no se registró ningún hecho de violencia y se pudo vivir el partido en paz.
Comenzaron las acciones y KDT rápidamente se hizo dueño de la pelota. Un Independiente inconexo no podía asociarse y los de Carrica lo aprovecharon. Con un juego práctico, la visita generó incontables ocasiones de gol. A los 17 Merlo exigió una tapada monumental de Aranas, con un remate de larga distancia. KDT apretó por todos los sectores, con un trabajo muy bueno de Hidalgo y Funes complicó con muchas pelotas cruzadas, que fueron evacuadas con dificultad por la defensa "India". A los 20, Lucas Andrich se despegó por la derecha y exigió nuevamente a Aranas, que con ayuda del travesaño evitó  la apertura del marcador. La visita lo merecía ante un Independiente que no podía reaccionar. Ocho minutos después, Aranas volvió a vestirse de héroe tras taparle un remate medido a Funes. El golero local se transformaba lentamente en la figura del encuentro. Sobre el cierre de la primera mitad, Hidalgo tuvo la apertura del marcador, solo en el área chica y Aranas nuevamente le ahogó el grito de gol. Una actuación sobresaliente del portero "Indio". La única acción de peligro de los de Marcelo Arbe fue a los 43, tras un centro de "Leo" López que se desvió en Mateos y casi terminó en el fondo del arco. La primera parte se cerró con un equipo visitante, que claramente mereció la ventaja.
En el complemento, Independiente fue superior en los primeros minutos. Con poco fútbol, pero con muchas ganas, los de Marcelo Arbe  inclinaron levemente la cancha. Guevara, a los 13 casi anota de tiro libre, pero la pelota se fue a centímetros del ángulo izquierdo de Calandria. A los 18, llegaría la más clara de Independiente en todo el partido. Klemenco centró la pelota desde la derecha. José Maxwell se anticipó a su marcador y sacó un gran remate. La pelota pasó muy cerca del palo derecho de Calandria. Un minuto después llegó el único tanto de la tarde. Fue tras un tiro libre de 60 metros de KDT. La pelota llegó a la puerta del área para que Andrich la peine. El rebote descolocó a la defensa "India". Todos miraron y Renzo Hidalgo aprovechó ese descuido. Anticipó a todos y tocó la pelota por sobre un desconcertado Aranas, que nada pudo hacer. 1 a 0 y a otra cosa, Independiente se durmió y KDT aprovecho al máximo un tiro libre en posición defensiva. Tras esa acción, Independiente intentó ir por el empate, pero todos sus intentos fueron desactivados de manera muy solvente por la defensa visitante. Con pocos argumentos,  los de Marcelo Arbe no pudieron quebrar la historia. Los minutos finales se debatieron entre la mitad de la cancha y alguna subida heroica de Hidalgo, de contra. El pitazo final dejó a Independiente con las manos vacías, en un partido que nunca pudo resolver. KDT fue simple y se quedó con tres puntos que lo dejan como único puntero de la zona 1. El "Indio" deberá mejorar, ya que fue claramente superado y en estas instancias eso se paga caro. Independiente tiene un compromiso fundamental el próximo domingo (Atlético Mones Cazón), el cual deberá superar para mirar con optimismo una posible clasificación a las semifinales.
P.L.P.







1 comentario:

  1. Perdon Sr Lali yo le queria preguntar si Ud. egreso del MONASTERIO de donde egreso el Padre Bergoglio, o del MONASTERIO de las Carmelitas Descalzas, Porque que bueno es ahora.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.