lunes, 16 de septiembre de 2013

EMPLEADOS NO APROVECHO SUS HOMBRES DE MAS Y SE TUVO QUE CONFORMAR CON UN EMPATE

Comenzó a escribirse la historia de Empleados en el Petit de la Liga de Pehuajó. Ayer, en un partido muy pálido, empató 1 a 1 con Estudiantes Unidos. Elio Cuello para el “Gallego” y José Aristondo, en contra, anotaron los tantos del partido. Un cotejo que se vivió con pulsaciones a mil y que no mostró una gran producción de los de Luciano Villarreal.

El partido comenzó con lógica. En esta instancia, el menor error se paga caro y los dos equipos no mostraron grandes cosas. Para destacar un remate de Díaz, que encontró bien ubicado a Martínez por los veinte minutos. A los veintiséis, llegaría una acción que desnaturalizaría el cotejo. Sergio Demassi acusó un golpe de Emiliano Defelice. Cejas consultó al asistente y expulsó al delantero visitante. Tras esa acción, el partido estuvo parado durante varios minutos, los forcejeos estuvieron a la orden del día y el ambiente se caldeó. Los asistentes del banco de Estudiantes forcejearon con los efectivos de seguridad y se vivieron momentos de tensión. Tras la trifulca, el partido se reanudó, pero nada volvió a la normalidad.  A los treinta y seis, Cejas cobraría penal. Fue tras un corner y un posterior remate de Ducasse que tenía destino de red. Federico Tom la sacó con la mano y se ganó la roja. Estudiantes se quedaba con nueve y Empleados se relamía. Elio Cuello cambió el tiro libre por gol, en una tarde que se perfilaba como favorable. Ese optimismo se disipó cuatro minutos después, cuando Aristondo marcó un gol en su propia puerta, tras un tiro libre de Negri desde la derecha. Incredulidad, pero aún mucho tiempo por jugar.
El complemento fue decorativo, Empleados no pudo aprovechar la ventaja numérica y el resultado no se modificó. Estudiantes se aferró al empate, realizó un gran gasto y utilizó todas las artimañas reglamentarias para hacer correr los minutos. Empleados tuvo dos chances en toda la segunda parte, Sierra de cabeza y Rodríguez con un remate desde fuera del área. Nada más, Cejas marcó el centro del campo y la historia se terminó.   Un punto que sirve para sumar, pero que teniendo en cuenta el contexto no alcanzó a satisfacer la necesidad “Gallega”. Se viene San Martín, un rival muy duro, que es candidato al título. Un compromiso exigente, que Empleados deberá superar si sueña con las semifinales.
P.L.P - DIARIO LA MAÑANA











10 comentarios:

  1. LIGA DE PEHUAJO. ARBITROS. empezo la liguilla, y empezo la verguenza. Hasta cuando hay que aguantar que hagan lo que quieran estos señores (pagos), hasta cuando señor BETHOART.

    ResponderEliminar
  2. Soy de Bolívar y lo que hizo la gente de Estudiantes es vergonzoso.-
    1 - Bien expulsado de Felice - Cabezazo a Demassi
    2 - Bien expulsados ayudante y jugador suplente entraron a la cancha y agredieron a la Seguridad Privada
    3 - Bien expulsado el que la tocó con la mano, no recuerdo apellido, e hizo el penal
    4 - El DT pidiendole a de Felice que no se vaya solo, que haga expulsar a alguno de Empleados
    5 - Impresentable una señora mayor que insultaba a todo el que pasaba, gritando que era de la Liga
    6 - Por favor, gente, pidan el video de Cablevisión que filmó el partido y ahí se van a disipar todas las dudas

    ResponderEliminar
  3. Soy de Bolívar y lo que hizo la gente de Estudiantes es vergonzoso.-
    1 - Bien expulsado de Felice - Cabezazo a Demassi
    2 - Bien expulsados ayudante y jugador suplente entraron a la cancha y agredieron a la Seguridad Privada
    3 - Bien expulsado el que la tocó con la mano, no recuerdo apellido, e hizo el penal
    4 - El DT pidiendole a de Felice que no se vaya solo, que haga expulsar a alguno de Empleados
    5 - Impresentable una señora mayor que insultaba a todo el que pasaba, gritando que era de la Liga
    6 - Por favor, gente, pidan el video de Cablevisión que filmó el partido y ahí se van a disipar todas las dudas

    ResponderEliminar
  4. si sos de bolivar ponete a laburar para levantar tu liga y jueguen ahi el año pasado la final un desastre y ir a jugar a bolivar es como ir a la guerra ni tu policia se quiere hacer cargo de cubrir los partidos las expulsiones estubieron bien no te lo discuto pero que quieren ganar de prepo eso tambien es cierto

    ResponderEliminar
  5. Vergonzosa la entrada de la policía privada, que entro sin que el arbitro los llame y encima entraron a agredir a los jugadores de Estudiantes.
    Otra cosa, con la cantidad de equipos que hay en el partido de Pehuajo, te sobran equipos para hacer una liga, siempre quilombos con los equipos de Daireuax y Bolivar..

    ResponderEliminar
  6. Vergonzoso lo de estudiantes? que equivocado estas tenes que estar agradecido que el arbitro cobro todo para empleados, localista total.
    vergonzoso lo de la policia que entro a la cancha sin que el arbitro los llamara,entraron directamente a pegarle a los jugadores de estudiantes y que pretenden que se dejan pegar?
    por que la policia no entro cuando echaron al jugador d empleados, que se le fueron encima del arbitro.
    lo de la policia y lo de cejas fue impresentable y vergonzoso..
    Los de bolivar por que no se van a otra liga y se dejan de joder en esta liga. siempre lo mismo pasa
    y otra cosa una verguenza el jefe de seguridad que no dejaba salir a los jugadores, y nos falto el respeto todo el tiempo

    ResponderEliminar
  7. Vergonsozo lo de la diringente de la liga insultando a todo el mundo , y amenazando con iba a ir a la liga y denunciar todo , PERO QUIEN SE CREE QUE ES ESTA PERSONA , sRES DE LA MESA DIRECTIVA SERIA BUENO QUE SALGAN DE pEHUAJO A VER PARTIDOS CON TOTAL IMPARCIALIDAD Y DESPUES TOMEN MEDIDAS, LE DAN PODER A CUALQUIER IMPRESENTABLE Y ACTUAN COMO VERDADEROS MAL EDUCADO.SERIA BUENO QUE LOS INTEGARNTES DEL TRIBUNAL DE PENA PIDAN EL VIDEO Y ACTUEN DE OFICIO VARIOS JUGADORES DE ESTUDIANTES SERIAN SUSPENDIDOS ,NI QUE HABLAR DEL TECNICO INSENTIVANDO SCONTINUAMENTE A LAVIOLENCIA, PERO BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA PERSONA AGRADIO A UN ARBRITO INSULTA A TODO EL MUNDO Y LA PRESIDENTA LO APAÑA ASI ESTA LA INSTITUCION

    ResponderEliminar
  8. me parece que tenes que hacer otro analisis, lo que pasa en esta liga deja que lo resuelvan los clubes integrantes de la misma, yo que vos miraria porque no tenes liga en bolivar y clubes de esa ciudad y de otras como urdampilleta y daireaux estan jugando aca, tan buenos dirigentes no tenes porque sino tu liga estaria vigente y no tendrias que jugar con los equipos de aca y no tendrias problemas, te pregunto que paso con la liga de bolivar? trabajen y reflotenlan como hizo casares que tambien vinieron un par de años a jugar aca y ahora tienen su campeonato

    ResponderEliminar
  9. HAY Q DEJARLO A ESTUDIANTES , SI TOTAL SABES QUE VAN A QUEDAR AFUERA.
    ES UN EQUIPO Q ENTRA SIEMPRE PERO A PERDER PUNTOS Y PLATA. Y EL TECNICO SI QUE SE DEDIQUE A HACER PASTELES EN VEZ DE DIRIGIR, NO SABE NADA CAMBIA EL EQUIPO TODOS LOS DIAS Y TODOS LOS AÑOS. ES UN CLUB MODELO, MODELO DEL DESASTRE POR SUPUESTO.

    ResponderEliminar
  10. si la liga hace el campeonato con los clubes afiliados a la misma, todos los que entraron este año mas progreso de juan jose paso, serian 14 equipos, todos contra todos a dos ruedas son 26 partidos y si haces una final con cada ganador de ruedas sino es el mismo serian 2 partidos mas o sea 28 partidos, ahora son 18 del clasificatorio mas 6 del petit 2 de semi y 2 de finales 28 partidos tambien. entonces pregunto para que los invitados que amagan con retirarse del campeonato otros se queja que son perjudicados cada ves que pierden me parece que se deberia tratar en la liga para el proximo campeonato

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.