domingo, 22 de septiembre de 2013

RESULTADOS DE LA 2ª FECHA DEL PETIT TORNEO

INDEPENDIENTE DE BOLIVAR 0 vs ATLETICO K.D.T. 1
ARBITRO: Roberto Alvarez - (Trenque Lauquen)
ASISTENTES: Sergio Genovart y Carlos Crespín
GOLES: Renso Hidalgo (KDT) a los 64'

ATLETICO MONES CAZON 1  vs DEPORTIVO ARGENTINO 2
ARBITRO: Darío Carinci
ASISTENTES: Fernando Milek y Fernando Galeano
GOLES: Mauro Ferracci (DEP) a los 26'; Mario Ramos (AMC)  a los 61'; Bruno Cardone (DEP) a los 76'

ESTUDIANTES UNIDOS 2 vs BULL DOG DAIREAUX 2
ARBITRO: Guillermo Bartolomé
ASISTENTES: Iván Alvarez y Franco Grandoso
GOLES: Carlos Ramos (BUL) a los 7', Federico Esper (EST) a los 39', Federico Esper (EST) a los 61', Cristian Ramos (BUL) a los 86'.

ATLETICO GENERAL SAN MARTIN 1 vs EMPLEADOS DE COMERCIO 0
ARBITRO: Mario Correa
GOLES: Marcos Nuñez (SMA) a los 46'

6 comentarios:

  1. Bartolome impresentable, no cobro dos penales claros a estu, ful de atras de negri, golpe en la cara a esper un metro adentro y lo cobro fuera y saco amarilla y era sin pelota, dero empato bien pero lo del juez y su linea que estaba en linea con el segundo penal impresentables, como la patada de atras a negri que no cobra despues de no cobrar el penal o no expulsar a maxi por el planchazo final, gordo y lento no puede dirigir como dirige el transito parado

    ResponderEliminar
  2. te olvidas del la mano del segundo gol de est y otra peor en el primer gol de est el jugador que hace el gol se cuelga del alambrado teniendo ya amarilla por ende es 2da amarilla y expulsion

    ResponderEliminar
  3. antes de hablar de bartolome tenemos que decirle al tecnico que esta jugando un pettit no con los nenes, hay que arriesgar un poco mas porque despues la culpa la tiene el arbitro.

    ResponderEliminar
  4. cada uno pone a los que quiere, si estu juega con chicos jovenes es su problema, tenes razon que el que hizo el 2º se subio al alambrado era otra amarilla (otra cagada mas del juez) y la de la mano (te digo la verdad no la vi) a lo mejor compensa la cagada anterior ya que era expulsion para el que golpea sin pelota al jugador un metro adentro y bartolome (nueva cagada) saca amarilla y la cobra un metro afuera mientras en linea se hacia el dolobu.

    ResponderEliminar
  5. de que chicos jovenes hablas la mayoria tienen años en primera y bastante edad lo que pasa que con arriesgar poquito queremos ser campeones.

    ResponderEliminar
  6. carabajal 15 años fue el segundo cambio, el primer cambio 17; piñero 19, fantasma 18, negri 22, esper 23, tom 23, son jovenes no? lo que hay que rescatar de esto es que estan dsviando el hilo de las cagadas que hizo bartolome, gordo y pesado para dirigir (el mismo que tuvo problemas la semana anterior)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.