lunes, 9 de septiembre de 2013

EMPLEADOS VENCIO A BANCARIO Y CERRO EL CLASIFICATORIO DE FIESTA


Se cerró la primera rueda para Empleados de Comercio. Ayer, derrotó 2 a 0 a Bancario y completó una segunda mitad de campeonato extraordinaria. Con goles de Fabio López y Elio Cuello, el "Gallego" terminó segundo en la zona A y se metió de lleno en el Petit. En una tarde de domingo que tuvo la frutilla del postre de la mano de Luciano Villarreal. El entrenador jugó un par de minutos en el primer tiempo y de esa manera se retiró de la práctica activa de fútbol.  Un cotejo que fue para la estadística, ya que Empleados estaba clasificado y Bancario llegaba eliminado como el segundo peor equipo del certamen.-

El trámite fue lógico, el local dominó en todo momento y pudo llegar a la ventaja antes de terminar la primera parte por intermedio de Fabio López. El complemento tuvo la misma tónica, al margen de alguna que otra situación confusa en el fondo "Gallego" que pudo ser gol de la visita. El partido tenía un ritmo muy distendido y sólo quedó tiempo para el 2 a 0 de Elio Cuello, de penal.  Berrutti (bien) marcó la mitad de la cancha y se desató el festejo "Gallego", que justificó la victoria y ya piensa en el Petit. Se viene partidos muy exigentes, los que exigirán lo mejor de este plantel, el cual comenzó de menor a mayor y se ganó un merecido lugar entre los ocho clasificados. La segunda rueda de Empleados fue magnífica, logró 19 puntos de 27 posibles, finalizando segundo en su zona. El «Gallego» festeja y tiene motivos para hacerlo.
                                P.L.P.
Empleados de Comercio 2 - Bancario 0

Cancha: Complejo La Victoria.
Arbitro: Alejandro Berrutti (Bien).

Empleados de Comercio: Lede; Demassi, Ducasse, Salvan y Caivano; Aristondo, Villarreal, Zorrila y F. López; Díaz y Cuello. DT: Luciano Villarreal.
Suplentes: Pato y Molina.
Bancario: Fornes; Vázquez, Sabari, Becarra y Piñel; Lezcano, F. Artaza, E. Artaza y Garnica; Albín e Illesca. DT: Kevin Hiess.
Suplentes: Ruiz.
Gol PT: 34´ Fabio López (E).
Gol ST: 40´ Elio Cuello, de penal (E).
Cambio Empleados PT: 17´ Magariño por Villarreal.
Cambio Bancario PT: 44´ González  por Albín.
Cambios Empleados ST: 0´ A. López por Aristondo y 20´ Rodríguez por Demassi.
Cambios Bancarios ST: 0´ Suárez por Lezcano y 42´ Tomás por Garnica.