domingo, 29 de septiembre de 2013

PROXIMA FECHA - DOMINGO 6/OCTUBRE


4 comentarios:

  1. Ya se quien dirige Deportivo el domingo que viene , CARINCI, si quieren que clasifiquen los equipos de Pehuajo hagan un campeonato con los de Pehuajo y listo. Nos estan tomando el pelo por no decir otra cosa,

    ResponderEliminar
  2. DEPORTIVO no necesita de carinci ni de nadie aparte ayer nos perjudico todo el partido cobrando para kdt, cuando GANO UN CAMPEONATO FUE PORQUE FUE EL MEJOR , DE QUE SE QUEJAN LOS DE AFUERA SI SON UN DESASTRE.

    ResponderEliminar
  3. Veremos que hace la liga, con los incidentes, nuevamente en Bolivar, tremenda batalla en el campo, y el impresentable de Correa solo expulsando uno x uno, ademas de impresentable con pocos atributos masculinos el arbitro y sus colaboradores, Igual Marito quedate tranqui que el domingo te dan una final o algun partido importante, la liga, en especial su Presidente Y su Secretario solo digitan cosas minimas, cuando las papa queman les dejan el fardo a los clubes, depo y kdt rivales de Atletico e Independiente los mas perjudicados.

    ResponderEliminar
  4. hay que actuar de oficio la liga están las fotos y los videos por lo meno 5 de cada lado no tendrían que pisar mas,una cancha y lo escuchas al dt va, de mones cazon que no paso nada no tiene vergüenza el también andaba a las trompadas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.