lunes, 22 de julio de 2013

JUSTA VICTORIA DE EMPLEADOS, CON GOL AGONICO

Ayer en el predio de “La Victoria” Empleados derrotó a Estudiantes Unidos de Pehuajó por 3 a 2, en un partido que tuvo un final para el infarto, en una tarde muy fría, con momentos de llovizna, pero con un gran calor para la victoria “albirroja”.
Mejor Empleados
Los primeros minutos fueron de estudio, a partir de los 15 minutos con una llegada de “Nacho” Díaz se comenzó a calentar el partido.
Empleados de a poco fue tomando el control del partido, en el medio campo por Magariños, el incansable despliegue de Aristondo y adelante Cuello y Díaz inquietaron a la defensa pehuajense.
A los 25 minutos se produjo el primer gol de Empleados, Elio Cuello ejecuta un centro entra Ducase y casi cayendo convierte la apertura del marcador.

El partido fue tomando color Estudiantes se sintió tocado y atacó, pero Empleados de contragolpe le aviso, lo tuvo Cuello a los 32 minutos y un minuto más tarde un centro de Demasi y “Nacho” Díaz con el 7 G. Amoroso que luchan y este último en contra de su valla decreta un 2 a 0 justo para quien hasta ese momento hizo mucho mejor las cosas.
Volvió a atacar el equipo de Iglesias y a los 35 minutos descontó de penal Tom.
Hasta el final no paso nada pero se previó que el segundo tiempo iba a tener momentos de mucho ritmo.
Un final para el infarto
Empleados quiso seguir teniendo el control del juego y a los 5 y 13 minutos tuvo dos jugadas en las que pudo convertir una en los pies de Díaz y otra en la de Cuello.
Pero el local a partir de los 15 minutos se fue quedando y Estudiantes aprovecho eso y Tiago Pato realizo una muy buena atajada a los 17 y a los 22 minutos un tiro libre de Tom dio en una mano de un defensor “albirrojo” pero cubriendo y así lo interpretó el arbitro aunque todo el conjunto de Pehuajó reclamo penal.
La visita ataco sobre el arco del chico Pato pero sin mucho orden pero esto era peligroso para Empleados porque tuvo un quedo bastante pronunciable, aunque su defensa sacaba todo especialmente Ducasse.
Comenzó el partido nuevamente a tomar calor y a los 37 y 38 minutos tuvo el conjunto ayer dirigido por Ramiro Ruiz dos buenas oportunidades de aumentar.
A los 45 minutos, cuando el arbitro dio cuatro más, una jugada un poco dudosa en el área de Empleados, reclamaron fuera de juego, el 16 Esper que queda solo y convierte.
Eso fue como un baldazo para Empleados pero no bajo los brazos con mucho coraje y amor propio se lo llevo por delante a Estudiantes y cuando ya el partido agonizaba vino el segundo gol de Ducasse, un golazo, con un zapatazo de afuera del área se fue a las mallas y despertó el delirio en todo el predio de “La Victoria”.
Ganó bien Empleados porque si bien tuvo un parate en el segundo tiempo busco el triunfo y lo consiguió de muy buena manera, en un partido que tuvo picos de mucho suspenso por el resultado final.
Al final hubo un incidente entre el arquero de Estudiantes con los árbitros que fue enseguida sofocado.
Ducasse, la figura de la cancha por su gran trabajo y los dos goles, Cuello, Pato y Magariños lo mejor en Empleados. Negri y Tom lo más destacado en Estudiantes.
Regular el arbitraje de Sergio Taryano, tuvo aciertos con varios errores.
Una victoria que significa mucho para Empleados para poder llegar a la clasificación anhelada.
A.M.

SINTESIS
Empleados 3  Estudiantes Unidos 2
Cancha:”La Victoria”.
Arbitro: Sergio Taryano (regular). Asistente Nº 1 Manuel Arriarán. Asistente Nº 2 Manuel Castro.
Empleados: Pato; Demasi, Ducasse, Salván y Caivano; Aristondo, Magariño, Navarro y F. López; Díaz y E. Cuello. D.T. Ramiro Ruiz.
Suplentes: Estrebou, Cisneros y López.
Estudiantes Unidos: Martínez; M.Amoroso, J.Amoroso, Defelice y Fredini; Tom, Rivas, Negri y Mellado; Cadorín y Piñero. D.T. Gustavo Iglesias.
Suplentes: Bitz y Legamari.

Cambios: 2t: Saibene por Fredini(EU), 18m Ibañez por Navarro (E), 25m Esper por Piñero (EU), 28m Sierra por Díaz (E); 34m Pal por J. Amoroso (E).

Goles: 1t: 25m Ducasse (E), 33m M.Amoroso en contra (E) y 35m Tom de penal (EU).
2t: 45m Esper (EU) y 49m Ducasse (E)