lunes, 30 de junio de 2014

UN EQUIPO SIN POLVORA


El local recibió a KDT por la décima fecha del torneo de Primera de la Liga de Pehuajó. 1 a 1 fue el resultado final de un partido que no mostró muchas cosas y que no le sirvió a Independiente, ya que los equipos que persigue en la tabla dejaron puntos en el camino. "Leo" López anotó el tanto del "Indio", Diego Funes lo empató para la visita.
El encuentro fue movido desde el arranque, ya que a los diez minutos se daría la apertura del marcador. Fue tras un centro desde la derecha, el cual encontró a "Leo" López en el primer palo. El habilidoso futbolista anticipó en el primer palo y puso las cosas 1 a 0. Una jugada que despertó una gran polémica, ya que el jugador local impulsó la pelota con la mano. Una acción muy rápida que la "picardía" de López pudo capitalizar al máximo para Independiente. Tras protestas aireadas de los jugadores de KDT, las acciones siguieron con la mecha encendida. Pierna fuerte y mucha lucha en la mitad de la cancha hicieron que la temperatura se elevara de manera innecesaria.-

KDT llegaría rápido al empate. Una pelota en profundidad por la derecha y la diagonal perfecta de Lucas Fernández dejó al delantero en una posición inmejorable para centrar la pelota. Su remate rasante le quedó a Diego Funes en el área chica. El delicado mediocampista la tocó a la red y todo como al comienzo. Empate y mucho tiempo por jugar.
Los siguientes minutos se sumieron en una gran confusión, ya que Independiente no podía aguantar la pelota en campo contrario. Los del "Patón" Carrica apostaban a la conexión entre sus delanteros. Hidalgo y Fernández intentaban complicar pero no podían armar peligro. Para destacar una jugada del ex San Martín promediando los treinta.
El complemento comenzó con la misma pasividad. Un partido que no ofrecía nada y que sólo sacudía la modorra con alguna escalada de los "rapiditos" de KDT. Un punto para destacar es la defensa del "Indio", que desactivó de manera sobresaliente todos los ataques visitantes. El mejor en esa saga fue el lateral derecho Buglione. Independiente no podía aguantar la pelota arriba y mucho menos patear al arco. El poco peso ofensivo es una de las deficiencias más notorias de este plantel. Los minutos corrían y el partido se encaminaba al empate, sólo para destacar una jugada a los cuarenta y dos, con un remate de Machado por la izquierda que se desvió en un defensor. La pelota tomó un extraño efecto y se estrelló en el palo. Una situación que pudo definir el cotejo, pero el poste le impidió el grito al delantero. Pitazo final y no mucho más, Independiente dejó pasar una buena oportunidad para sumar y afianzarse. Juan Luis Carrica y Barea lo mejor de KDT, Magariño y Buglione los más destacados del "Indio". El equipo de Adrián Fuster deberá sumar de a tres cuanto antes, se viene Estudiantes, un rival directo por la clasificación al Petit.
                                 P.L.P. 
Incidentes en el entretiempo
Antes de comenzar el complemento se registraron algunos problemas en la zona de la parcialidad visitante. Piedrazos desde el barrio Los Zorzales demoraron la iniciación de las acciones. Una situación que se repite, ya que en el último choque entre estos dos equipos (tercera fecha del Petit Torneo 2013) en Bolívar pasó lo mismo.
Síntesis
Independiente 1 - KDT 1

Cancha: Independiente.
Arbitro: Juan Ferreyra (regular).

Independiente: Fornes; Buglione, Labarrieta, Calegaro y Benítez; Sardón, Magariño, Machado y Di Matteo; López y Angerami. DT: Adrián Fuster.
Suplentes: Erreca, Azcona  y García.

KDT: Gentile; Mateos, J. Carrica y J. Martínez; T. Carrica, Barea, Burgos y Funes; Fernández, Hidalgo y Andrich. DT: Patricio Carrica.
Suplementes: Frías, Galeano y J. Martínez.

Goles PT: 10´ "Leo" López (I) y 20´ Diego Funez (KDT).

Cambios Independiente ST: 28´ V. Bazar por Di Matteo y 39´ J. Bazar por Angerami.
Cambios KDT ST: 22´ Salazar por J. Martínez y 29´ Rosales por Fernández.
FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE BOLIVAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.