lunes, 16 de junio de 2014

EN UN FINAL ELECTRIZANTE, DEFE Y CALA EMPATARON 3-3

Defensores y Calaveras igualaron 3 a 3 en uno de los partidos correspondiente a la octava fecha de la zona B. Pese al empate y aprovechando la derrota de Deportivo, Defensores se trepó a la cima de la tabla de posiciones de su zona. Una realidad diferente la de Calaveras que marcha último en la tabla de posiciones con sólo 4 unidades.
En el arranque, a los 3´ de partido, un hombre de Defensores cometió una falta sobre Tomás Continanzia en el área y el árbitro cobró el penal a favor de la visita, el encargado de cambiar penal por gol fue Mario Lamanna, poniendo arriba a Calaveras. A los 5´ tras un centro de Marcelino Calzacorta, Matías Guagliarello cabeceó y la mandó afuera. A los 11´ Nelson Ortíz la mandó afuera. A los 24´ tras una buena jugada colectiva en el área, la pelota le quedó a Maximiliano Mayoz, quien puso el 1 a 1.-

A los 26´ se perdió una chance inmejorable Manuel Llanos prácticamente bajo el arco.
A los 32´ Marcelino Calzacorta ejecutó un tiro libre, la pelota le quedó a Maximiliano Mayoz, pero un hombre de Calaveras salvó justo. Instantes después, Nelson Ortíz cometió falta sobre Marcelino Calzacorta, quien ejecutó el tiro libre, la pelota viajó hasta el área, pero Calaveras sacó una contra rápida que casi complica a la defensa local. A los 41´ ingresó Leonardo Vachina por derecha, la pelota le quedó a Juan Martín Tallarico, quien sacó un remate cruzado que terminó en las manos del arquero. A los 42´ una infracción sobre Javier Rivas en el sector izquierdo, a metros del área, Juan Martín Tallarico fue el encargado de ejecutar el tiro libre y la pelota se fue apenas por arriba del travesaño.
A los 2´ un tiro libre de Manuel Llanos por derecha se fue cerca. A los 10´ una falta sobre Javier Rivas, Maximiliano Mayoz ejecutó el tiro libre, la pelota viajó de derecha a izquierda, Juan Martín Tallarico probó, pero no tuvo suerte. A los 14´ Javier Rivas probó y su disparo se fue afuera. A los 18´, tras un tiro de esquina, la pelota le quedó a Marcelino Calzacorta, que remató y cuando parecía que David Ortíz no podía controlarla, finalmente la bocha quedó en sus manos. A los 23´ Ricardo Tobal cabeceó en área rival. A los 25´ Maximiliano Mayoz probó desde lejos y la pelota se fue afuera.
A los 26´ tras un buen pase de Javier Rivas desde el sector derecho, la pelota le llegó a Juan Martín Tallarico, quien no dudó y estampó el 2 a 1 parcial para Defensores. Poco le duró a Defensores la alegría, ya que a los 32´ tras una contra rápida de Calaveras, Matías Saravia puso el empate parcial. A los 36´ terrible lo que se perdió Calaveras, que la tuvo abajo del arco en tres oportunidades, en la primera de ella salvó el arquero de Defensores, luego un defensor y por último un hombre de Calaveras la mandó afuera. Tras ello, José Moretti tuvo una oportunidad de cabeza, pero la pelota terminó en las manos de Hugo Tolosa. A los 40´ entraba Tomás Continanzia en área rival, pero la perdió. A los 42´ Juan Martín Tallarico la bajó de cabeza, para Javier Rivas, quien remató a las manos de David Ortíz. A los 45´ Matías Saravia desató la alegría en el banco visitante, cuando tuvo que empujarla en el área chica para poner el 3 a 2 parcial. Pero poco le duraría la alegría a la visita, ya que a los 48´ apareció toda la potencia goleadora de Juan Martín Tallarico, que con un terrible zurdazo de lejos puso el 3 a 3 final.
A una sola fecha del fin de la primera ronda del Clasificatorio, Defensores es uno de los claros candidatos a pelear por un lugar al Petit. Calaveras deberá trabajar y tratar de ganar la mayor cantidad de partidos posibles. En el cierre de la primera ronda, Calaveras recibirá en el “7 de abril” a Bull Dog de Daireaux, mientras que en un partido clave, Defensores visitará a Deportivo en el “José Esteban Garré”.

Catalina Linares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.