lunes, 2 de junio de 2014

INDEPENDIENTE DE BOLIVAR Y MADERENSE NO SE SACARON VENTAJAS


No se sacaron ventajas Independiente y Maderense. Ayer se enfrentaron en el Estadio Municipal Eva Perón en un encuentro que terminó 1 a 1. Este cotejo fue válido por la sexta fecha del torneo de Primera División de la Liga de Pehuajó. Andy Angerami anotó el tanto "Indio", Agustín Casavechia lo empató sobre el final.-
Un partido que no ofreció un gran espectáculo, que desnudó falencias y dejó poco para el recuerdo. Las acciones comenzaron con un Independiente ambicioso desde la posesión de pelota. Los de Adrián Fuster intentaron armar circuitos de juego que no prosperaron demasiado. Maderense muy atrás apostó a la réplica desde el minuto cero. Esa postura generó un pelotazo largo a los 17 para que Lucero intentara una patriada desde la mitad de la cancha. Un mal cálculo de Labarrieta lo obligó al defensor a hacer una falta para evitar el mano a mano con Fornes. El árbitro del encuentro Arias no dudó y expulsó al central "Indio". Problemas para Fuster que tenía más de 70 minutos de juego por delante con un jugador menos. A pesar de la superioridad numérica, la visita e ningún momento hizo valer ese hombre de más y las acciones de peligro no se hicieron presentes en el área local. Lo único para destacar de la primera etapa fue un remate de Lautaro Machado a los 27. 
El complemento comenzó de la misma manera. Maderense no gravitaba y el control de pelota pasaba por los pies del "Indio", que con uno menos marcaba el ritmo de las acciones. Con el correr de los minutos se agigantó la figura de Nicolás Sardón. El joven mediocampista remplazó a Roldán en el equipo titular y fue fundamental para el esquema de Fuster. Despliegue, entrega y orden caracterizaron a este juvenil. Mientras se luchaba mucho y se jugaba poco, Maderense se animó. Con un par de remates de media distancia inquietó  a un Fornes que se mostró muy seguro. El partido se moría con un empate clavado, pero lo mejor estaba por llegar. A los 40 Nicolás Sardón recorrió más de 60 metros con la pelota por la banda derecha. Dribleando rivales y llegando desde la línea alcanzó a sacar un centro que encontró una débil resistencia del arquero Aranas. La pelota quedó suelta y Andy Angerami lo aprovechó. El chiquilín tomó el rebote y con un pase a la red anotó la apertura del marcador. Locura en el banco "Indio" que con uno menos se ponía en ventaja. La alegría le duró muy poco a Fuster, ya que a los 44 Maderense llegaría a la igualdad. Santos la movió en la mitad de la cancha y tras una triangulación la pelota quedó servida para Casavechia en la derecha. El conductor recibió con extrema soledad (error en la marca) y con un estiletazo de zurda la colgó de un ángulo. Golazo para Maderense, ante un Fornes que sacó todo pero con esta no pudo. Quedó tiempo para un remate de Asín que paralizó los corazones "Indios" y que pudo ser la victoria de la visita. Pitazo final y muchas cosas para rescatar. Independiente le hizo frente a un partido que lo encontró en desventaja numérica desde muy temprano. Con sacrificio y orden aguantó a un rival que vino a buscar el empate y que redondeó un partido muy flojo. Sabor amargo sobre el final para Independiente, que casi logró una victoria épica. Barajar y dar de nuevo para Fuster que deberá enfrentar a uno de los mejores equipos de su zona (San Martín) el próximo domingo.       
P.L.P.


Síntesis
Independiente 1 - Maderense 1

Cancha: Estadio Municipal.
Arbitro: Pablo Arias (bien).

Independiente: Fornes; Azcona, Labarrieta, Calegaro y Buglione; Sardón, Magariño, López y Di Matteo; Maxwell y Machado. DT: Adrián Fuster.
Suplentes: Erreca y Corbera.
Maderense: Aranas; Carranza, Fernández, Sueldo y Córdoba; Cerruti, Santos, Jordá y Casavecchia; Barraza y Lucero. DT: Casimiro Fernández
Suplentes: Frank y Meza. 

Goles ST: 41´ Andy Angerami (I) y 44´ Agustín Casavechia (M).
Cambio Maderense PT: 18´ Sgarlatta por Sueldo.
Cambios Maderense ST: 23´ Asín por Sgarlatta y 45´ Vicino por Lucero.
Cambios Independiente ST: 0´ Angerami por Machado, 9´ Bazar por Di Matteo y 34´ Vallejos por Maxwell.
Incidencias: 17´ del PT expulsado Martín Labarrieta (I).



 FUENTE: DIARIO LA MAÑANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.