lunes, 9 de junio de 2014

EL GALLEGO SE TUVO QUE CONFORMAR CON EL EMPATE

Empleados no puede ganar de local, ayer igualó 2 a 2 con Defensores del Este por la séptima fecha del torneo de Primera de la Liga de Pehuajó. Un encuentro vibrante, que contó con emociones desde el primer minuto y que tuvo un resultado abierto hasta el final. Facundo Iriarte y Manuel Ducasse anotaron los tantos del "Gallego", Juan Martín Tallarico y Matías Guagliarello marcaron para la visita. 
El partido comenzó a todo vapor, a los 17 segundos llegaría la primera emoción de la tarde. Defensores sacó de la mitad de la cancha y rápidamente Calzacorta trepó por la banda izquierda. Al llegar a la línea de meta metió un centro al segundo palo que encontró en posición de gol a Tallarico. El ex Barracas Bolívar tocó la pelota de primera con una sutileza extraordinaria para darle un pase a la red y descolocar a Suárez, que fue un espectador de lujo. 1 a 0 para Defensores en la primera jugada de la tarde, un gol que sorprendió a todos y que regó de incertidumbre al Complejo La Victoria.-
Con la apertura del marcador se abrió el juego y Empleados llegaría rápido al empate. Fabio López levantó un centro por la izquierda que aprovechó Iriarte en el punto del penal. El delantero fusiló a Tolosa con un cabezazo demoledor, empate y a empezar de nuevo. La alegría le duró poco a Luciano Villarreal, porque dos minutos más tarde llegaría nuevamente la ventaja para "Defe". Calzacorta ejecutó un tiro libre desde la izquierda, la pelota llegó al área para que Suárez la tomara. El arquero no pudo contener el remate y el rebote le quedó a Guagliarello, que la empujó al arco para marcar la ventaja del visitante. Emociones por doquier en un encuentro que no daba respiro. Tras esa acción, el partido se jugó mucho en la mitad de la cancha. Los dos equipos daban la sensación que podían anotar en cualquier momento. Muchas imprecisiones en defensa, le daban vitalidad a un cotejo que era muy bueno. 
El complemento comenzó con un Empleados decidido a ir por la igualdad. El empate llegaría a los 11, por intermedio de una pelota parada. Un centro medido de Fabio López llegó desde la derecha y encontró a Manuel Ducasse en el corazón de área. El defensor ganó en las alturas y con un cabezazo muy medido la puso junto al palo. Gol de Empleados, empate y la sensación que se podía dar vuelta. Inmediatamente Marcelino Calzacorta reventó el travesaño con un remate a los 13. El encuentro estaba para cualquiera de los dos y las emociones eran moneda corriente en el match.  Empleados tendría la jugada más clara hasta el final. Defensores marcó mal a los 35 y Elio Cuello lo aprovechó. Tras sacarse a su marcador quedó solo frente a Tolosa. El delantero se acomodó e intentó colocar la pelota bien lejos del arquero. Su remate (desde una posición inmejorable) se fue a centímetros del palo. Una situación increíble, que pudo darle la victoria al "Gallego". Tras esa acción todo hacía creer que el empate era inamovible. Las ganas de Empleados y alguna que otra contra de Defensores decoraron el epílogo del match. Pitazo final y sabor amargo para los de Luciano Villarreal, que no pudieron ganar ningún partido como local en este torneo. Fabio López y Manuel Ducasse, los mejores del "Albirrojo", Tallarico y Calzacorta, los más destacados de la visita. Se cerró una nueva fecha de la LPF, Empleados sumó, pero sigue hundiéndose en la tabla. A siete puntos de la zona de Petit, los de Luciano Villarreal deberán ganar imperativamente el próximo domingo, y así mantener vivas sus chances de clasificar.      
 P.L.P.

Empleados de Comercio 2 - Defensores del Este 2

Cancha: Complejo La Victoria.
Arbitro: Daniel Ferreyra (bien).

Empleados de Comercio: Suárez, Prendes, Ducasse, Zorrilla y Cánepa; Aristondo, Segovia y López; Santaella, Cuello e Iriarte. DT: Luciano Villarreal.
Suplentes: Pato y Felani.
Defensores del Este: Tolosa; Vacchina, Ortellano, Robal y Galeano; Cristaldo, Guagliarello, Calzacorta y Rivas; Mayóz y Tallarico. DT: Alejandro Galeano.
Suplentes: Gortari, Sánchez y Lamanna

Goles PT: 17s Juan Martín Tallarico (D), 10´ Facundo Iriarte (E) y 12´ Matías Guagliarello.
Gol ST: 11´Manuel Ducasse (E).
Cambios Empleados ST: 21´ Laderat por Segovia, 32´ Navarro por Santaella y 45´ Balmaceda por Cánepa. 
Cambios Defensores ST: 18´ Borges por Cristaldo y 26´Pérez por Rivas.
DIARIO LA MAÑANA






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.