lunes, 27 de agosto de 2012

KDT 7 - INDEPENDIENTE MC 1 // "7 PARA TRIUNFAR"


KDT goleó a Independiente de Mones Cazón por siete tantos contra uno, en la última fecha del clasificatorio. Facundo Iriarte en dos ocasiones, Lucas Fernández en tres oportunidades, mas Renzo Hidalgo y Daniel Galeano, marcaron los gritos kadetistas, en tanto Bernardo Romero, en la parte inicial, había empatado en forma parcial para los “Diablos Rojos”. KDT redondeó una muy buena actuación de cara al inicio del petit torneo, en tanto Independiente se fue del torneo, sin pena ni gloria.

Todo fue de KDT en los primeros minutos, manejando la pelota y los tiempos del encuentro, en tanto Independiente esperó, viendo cual iba hacer la propuesta de los locales, se atrincheró con dos líneas de cuatro bien armadas y buscando sacar alguna pelota de contra para alguno de sus delanteros. A los 4´, llegó una pelota cruzada desde la derecha y Diego Galeano, solo entrando por la izquierda, sacó un remate que viajó por arriba del travesaño. Pero en la segunda llegada clara de los locales, se abrió el marcador, después de un tiro de esquina desde la izquierda, ganó en lo alto Mateos, para poner la bola al corazón del área, Iriarte, solo no tuvo inconvenientes de mandar la pelota al fondo de la red. Independiente contestó a los 12´ cuando Lamanna ejecutó un tiro libre con rosca desde la izquierda y Calandria, voló contra el caño izquierdo, y mando la pelota al corner. Carlos Galeano a los 16´ fue el que remató desde afuera y la bocha, murió en las manos de Capovila. El partido entró en una meseta, con un KDT que maneja la pelota, pero que no era profundo en los metros finales y con un Independiente, que atinaba a buscar la igualdad, pero no tenía peso ofensivo para llevar peligro al arco de Calandria. El pleito entraba en la tónica de mucho juego en el círculo medio y había escasa intensidad para llegar a los arcos. Pero cuando parecía una misión casi imposible para Independiente de poder generar peligro en el arco de KDT, llegó el minuto 41, después de un pelotazo desde la izquierda, el fondo se quedó estático y Bernardo Romero, apareció por atrás para poner con un toque sutil, por arriba de la cabeza de Calandria, la pelota, y empatar el encuentro.
El complemento empezó a todo ritmo y ya al minuto, Del Valle escaló por la derecha, enganchó y metió un centro al segundo palo, donde entró Iriarte, sin marca para poner la testa y así marcar el segundo gol de KDT y el segundo de cuenta personal. Pero KDT fue letal, punzante y efectivo en el primer cuarto, donde Independiente pareció nunca poder recuperarse, porque a los 5´, Funes entró por el medio descargó de forma perfecta para Hidalgo, que pico sobre la derecha, ganó en velocidad, para sacar un disparo que se terminó metiendo en el arco visitante. A los 9´ Carlos Galeano ensayó un remate desde afuera y Capovila se estiró contra el palo para mandar la bola al corner. Pero KDT volvió a acelerar sobre la banda derecha a los 15´, y esta vez el que ganó en velocidad fue Daniel Galeano, que entrando en el área sacó un puntazo contra el caño izquierdo y marcó el cuarto tanto del partido, 4 minutos mas tarde Hidalgo, pisando el área grande, al lado de la media luna pico la pelota y Capovila, de forma increíble, mandó la bola al tiro de esquina. Independiente tuvo su posibilidad de descontar a los 24´, por intermedio de un tiro penal, después de un pelotazo que llegó al área, Calandria rechazó con sus puños y cargo contra Romero y Moyano marcó la pena máxima, el encargado fue Gallego, que pico la pelota y esta se fue por arriba de los maderos. Fue Romero quien a los 27´, hizo una gran jugada sobre la izquierda, se interno en el área y puso la pelota en el corazón del área, donde llegaba Imanol Gonzáles, que le entró de punta y la bocha besó el caño izquierdo de Calandria que nada podía hacer. Pero desde ese momento, los de Carrica aceleraron otra vez en los metros finales, y marcaron tres goles mas para sellar el resultado final, a los 33´, Fernández aprovecho el yerro que había sobre el andarivel derecho, para quedar cara a cara con Capovila y sacar un derechazo furibundo para marcar el quinto, tres minutos mas tarde, Hidalgo hizo un cerco por izquierda y cuando entro al área, descargó de primera para Fernández, que entrando solo por el medio toco la pelota y la mandó al fondo de la red. Y cuando se moría el partido, a los 43´, fue otra vez Fernández que ganó en velocidad por derecha y volvió a quedar mano a mano con Capovila, para volver a fusilarlo y cerrar la goleada para KDT.
P.R.

2 comentarios:

  1. IMPRESENTABLE CAMPAÑA ROJA TERMINO COMO TENIA QUE TERMINAR POR CAPRICHO DE UNA DIRIGENCIA CIEGA DESMANTELARON LAS INFERIORES ECHARON A GENTE TRABAJADORA EN EL CLUB

    ResponderEliminar
  2. me remito al año anterior y estamos por la misma campaña del año pasado.
    ¿no nos damos cuenta o no queremos darnos cuenta?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.