viernes, 17 de agosto de 2012

LA JUVE Y FOBAL POR UN NUEVO CAPITULO


Han pasado varios días y capítulos de una historia que no deja de ser apasionante. Los presentes son similares al primer choque hace ya una rueda. Lo diverso es que el fin se acerca y no es lo mismo para uno que para el otro. Mucho se podrá decir, especular, imaginar pero si se puede afirmar que el domingo será otra la historia que con el pasar de los minutos escribirán los 2 equipos de Henderson.
Un clásico jamás es igual al anterior, y poco valen los laureles o antecedentes previos cuando la pelota empieza a correr y el amor por los colores sumada a la fe de sus hinchas hacen olvidar por 90 minutos la campaña buena o no tanto de ambos. Llega el fin de semana, el segundo del año en el que hasta el menos futbolero pregunta, se interesa y hasta se anima a juntarse con la familia hendersonense y disfrutar de una tarde distinta para la ciudad.
La ilusión de ganar, festejar y vivir el sano folklore post partido ya se sienten en un clima que refleja las infinitas ganas de vencer al rival que más se desea ganarle para extender un poco más la película por unos, o enterrar y olvidar la suya por el otro.
Todos los amantes del futbol sabemos que el año de ambos es muy opuesto, unos por la gloria de ganar la revancha y festejar algo en un año tan previsible como olvidable, y por la otra vereda lograr otro éxito para estar entre los privilegiados luego de 3 años de ausencia y soñar con dejar a Henderson entre los destacados de la región.
El Demetrio Hernández será el escenario de una nueva obra en la que todo el pueblo estará pendiente.  Al finalizar media ciudad podrá festejar ese triunfo que le dará la satisfacción mayor en todo el año, o la otra mitad celebrara no solo ganar el clásico sino asegurar un boleto para próximos capítulos.
Sera un clásico con la mayor cantidad de actores de nuestra ciudad de los últimos años, detalle destacable que le hace muy bien a nuestros chicos para seguir ilusionando y dejando bien en claro que no siempre lo de afuera es mejor a lo propio.
Solo queda por decir que la concurrencia a la cancha sea la mejor para vivir una  fiesta sin fisuras que manchen nuestro clásico y vivir con pasión y emoción el espectáculo deportivo más importante del año.
Con pasado, presente y futuro diferente pero con un solo objetivo inmediato, ganar el clásico y festejar por ese partido que más se desea jugar y derrotar al rival. Éxitos para ambos y que gane el mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.