lunes, 27 de agosto de 2012

ESTUDIANTES 0 - DEFENSORES 0 // "EMPATE, SUFRIMIENTO Y CLASIFICACION"

La última del clasificatorio, no podía ser mas apasionante, tres equipos para dos lugares en la zona A. Uno de ellos era Estudiantes Unidos, dependiendo de si mismo, recibiendo al ya clasificado Defensores del Este.
Ambos con esquemas similares, daban la pauta de un partido trabado, de poco juego colectivo, esperando por una contra para poder lastimar, por las características de los técnicos.
Los primeros 45', fueron entretenidos, demasiadas impresiciones, y escasos en profundidad para llevar peligro sobre los arcos.
los primeros 15' fue para el Defe, ganandole el medio, a una linea de volantes que no hacia pie en el terreno.
Avisaba la visita, desborde de Cignoli, centro al segundo palo que Pérez no conectó, malogrando lo que era la apertura del cotejo a los 8'.
El local pudo acomodarse en el campo, aprovechando la banda derecha, comenzando a inquietar al fondo del Defe.
Salida de Amoroso, pelotazo para Reynolds, deja a su marca en el camino, centro para el ingreso de Cadorin por el medio del área, agarron de Sánchez, que Suárez interpreta que no existe el foul a los 15'.
El mejor momento de Estu, presión y orden, jugando en campo contrario. Cadorin, movedizo dejando marcadores en el camino, remate de zurda entrando al área haciendo revolcar a Lede a los 17'.
Avisaba estu nuevamente, despeje defectuoso de Rojas, Piñero entrando al área remata por arriba a los 22'.
Defe intentaba con Borges manejando la pelota, Cignoli por la derecha y los movimientos de Navarro, buscaban inquietar a Bitz.
El local, impreciso en los metros finales, tendría una clara, desborda Cadorin, centro que cruzó todo el área chica que Piñero no logra empujar a los 25'.
El último cuarto de hora, no tendría demasiados sobresaltos, ambos imprecisos, acelerados, lo que indicaba que nos íbamos al descanso igualados en cero.
El complemento no seria mas de lo mismo, manteniendo el orden en las líneas esperando alguna contra rápida. 
El primero en avisar seria el Dfe, centro de Cignoli a posición de Navarro, desvía el centro y el pie de De Felice evitaba la caída del arco de Bitz a los 2'.
Viñales, como número nueve, habilitado por Borges, entrando por el medio del área, cara a cara con Bitz manda el remate por arriba de los tres palos a los 6'.
La claridad a la hora de generar juego brillaba por su ausencia, impresiciones en ambos hacían que el partido cayera en un pozo.
Otra polémica en la tarde de domingo, pase en profundidad para Cadorin, tomado por Pereyra, cae dentro del área, Suarez interpreta que no hay falta a los 15'.
Cambios en ambos, buscando orden para lo que restaba. En una de las pocas colectivas, Rivas, Negri, pase para Esper, remata entrando al área, y Lede evita el grito de gol a los 31'.
Contestaría Defe, Borges, Mena, triangulan, pase para Navarro y Piñero llega antes que el golero, mandándola al corner a los 35'.
Los corazones de los hinchas albinegro, 40' falta de Amoroso sobre Borges al borde del área, ejecuta Borges, dando en el palo izquierdo de Bitz que nada podía hacer .
Fue lo último del partido. 
Un empate que se sufrió mas de la cuenta, el festejo por la clasificación se tuvo que esperar un par de minutos, con la radio en la oreja, escuchando lo que sucedía en Mones Cazon. Festejo albinegro, que está metidito entre los ocho y lo espera una zona por demás complicada.
N.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.