martes, 18 de agosto de 2015

SAN MARTIN LO DIO VUELTA ANTE PROGRESO Y SUEÑA

Perdía 2 a 0 en los primeros minutos del complemento, pero un minuto le alcanzó a San Martín para empatarle el trámite a Progreso y un par de minutos más para terminar de darlo vuelta. Con este triunfo, los del Parque aún sueñan con clasificar al Petit torneo. Tuvo buenos pasajes de fútbol Progreso, principalmente en los pies de Elías Saibene y con buenas intervenciones de Patricio Garrè y de Emiliano Defelice. Por parte de San Martìn, tuvo una destacada actuación Yonatan Moyano, que marcó los dos goles que le abrieron el camino del triunfo a San Martín.-

Al minuto, un cabezazo de Adrián Lamanna se fue cerca. A los 6´ una buena acción de Emiliano Defelice por izquierda, tiró la pelota al otro costado, por el que ingresaba Elías Saibene, pero un defensor la encontró antes. A los 17´ una infracción sobre Emiliano Defelice en el área, Alejandro Berrutti sentenció el penal, que ejecutó el mismo Defelice, que remató fuerte al medio, pero el arquero Facundo Holgado, bien parado, adivinó hacia dónde iba a ir el disparo y lo terminó conteniendo. A los 16´ Yonatan Moyano probó de tijera y la mandó afuera.
A los 29´ una buena maniobra de Elías Saibene desde tres cuarto de cancha, la pelota terminó en las manos del arquero Holgado. A los 31´ buena jugada por la derecha de San Martín, la pelota le quedó a José Videla y Juan Niz la terminó enviando al tiro de esquina. A los 33´ se iba Elías Saibene al gol, pero terminó adelantado y toda la jugada fue anulada. A los 42´ una buenísima maniobra por el sector derecho de Emiliano Defelice, la pelota viajó al sector izquierdo y en el área la encontró Patricio Garré, que con un cabezazo la mandó al fondo de la red, poniendo el 1 a 0 parcial.
Al minuto del complemento, un tiro libre por izquierda en el borde del área fue ejecutado por José Videla y se fue cerca del primer palo de Juan Niz. A los 4´ recuperó bien el balón Elías Saibene en su propio campo, la llevó hasta el área rival, lo vio a Emiliano Defelice ingresando por el sector izquierdo, disparó cruzado y puso el 2 a 0 parcial. Pero, en un minuto, San Martín lo empató: tras una buena maniobra de Mauro Ferracci  a los 7´, Juan Niz intentó controlar en dos tiempos, pero en el segundo toque la encontró Yonatan Moyano poniendo el 2 a 1. Sacó Progreso del medio, la perdió en su campo y otra vez Yonatan Moyano se hizo protagonista, poniendo el empate parcial. A los 11´ un buen pase de Elías Saibene en el área a Emiliano Defelice, pero cuando se iba, lo cortó un defensor local.
A los 21´se fue muy cerca tras un remate por la derecha de Mauro Ferracci. A los 27´ se durmió Progreso, la pelota le quedó a Marcelo Mansilla en el área que puso el 3 a 2 final. A los 34´ tras un pase por izquierda, cabeceó el balón Mauro Ferracci y controló sin problemas Juan Niz. A los 38´fue terrible lo que perdió mano a mano Mauro Ferracci, pero no llegó nadie a conectar la bocha.

Ganó San Martín y quedó a un punto del cuarto de la zona B, que es KDT. Los dirigidos por Claudio Videla llegaron a los 28 puntos, mientras que el equipo de Patricio Carrica tiene 29. Progreso, último de la zona, tiene sólo 10 unidades. La fecha que viene San Martín recibirá a Atlético Urdampilleta en un partido clave para sus pretensiones y Progreso, por su parte, recibirá en el Laucha Constantini a KDT, en un partido clave para el actual sucampeón.-


San Martín 3
Progreso 2

Cancha: Isidro Pujol.
Juez: Alejandro Berrutti (aceptable).
Líneas: Luis Murgia y Lorena Saavedra.
San Martín: Facundo Holgado, Angel González, Matías Amoroso, Federico Manzo (Mauro Ferracci) y Marcelo Mansilla; José Videla, Leonardo Holgado, Marcelino Calzacorta (Enzo Ferreyra) Marcos Nùñez; Yonatan Moyano (Diego Spianamonte) y Adrián Lamanna. DT: Claudio Videla. Suplentes: Nicolás Andrade y Francisco Continanzia.
Progreso: Juan Niz; Darío Carranza (Sebastián García), Nicolás Frediani, Rodrigo Merlo (Bruno Cabrera) y Héctor Jiménez; Elías Saibene, Emanuel Defelice, Jorge Grenillón (Marcos Sienra) y Patricio Garré, Ezequiel Carranza y Emiliano Defelice. DT: Maximiliano Ferri. Suplentes: Federico Beldrío y Victorino Quintana.
Goles: PT: 42´ Patricio Garré (P). ST: 4´ Emiliano Defelice (P), 8´ y 9´ Yonatan Moyano (SM) y 27´ Marcelo Mansilla.
Incidencias: PT: 15´ Facundo Holgado (SM) le contuvo un penal a Emiliano Defelice (P).
Tercera división: San Martín 0 – Progreso 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.