lunes, 24 de agosto de 2015

SAN MARTIN GOLEO Y YA NO DEPENDE DE NADIE

San Martín goleó por 4 tantos contra 1 a Atlético Urdampilleta en un entretenido partido disputado en la tarde de ayer en el Isidro Pujol y de esta manera llegó a los 31 puntos y, por ahora, estaría jugando un virtual desempate con Maderense que tiene la misma cantidad de unidades. Pero todo se definirá en la vibrante última fecha de la zona B.-
El primer tiempo fue casi un monólogo de San Martín, ya que aunque tuvo pocas oportunidades, Atlético Urdampilleta no llegó a inquietar al arquero Facundo Holgado. A los 14´ Adrián Lamanna ingresó por la derecha, llegó al medio del área, pero un defensor la terminó sacando. A los 16´ llegaría la apertura del marcador cuando tras un buen pase de Adrián Lamanna por el medio a Marcelino Calzacorta que ingresaba por la izquierda, sin marca alguna, remató al arco y puso el 1 a 0. A los 27´ tras chocar con un hombre rival y protestar por eso, Adrián Lamanna vio la primera tarjeta amarilla; se reanudó el juego segundos después y Lamanna cometió una fuerte falta sobre Iván Puentes, razón por la que vio la segunda tarjeta amarilla y debió irse antes a los vestuarios, dejando a su equipo con un hombre menos.
A los 37´ una buena jugada por izquierda, pase de Angel González a Yonatan Moyano, que la terminó mandando afuera. A los 39´ llegó el segundo gol de San Martín cuando tras un buen pase desde el medio, Marcelo Locastro encontró la pelota en el área y con un cabezazo perfecto puso el 2 a 0 parcial. A los 40´ probó otra vez Marcelo Locastro, esta vez desde afuera del área y por el sector de izquierda, pero la bocha se perdió fuera de los límites del campo de juego.
El segundo tiempo fue diferente, ya que Atlético Urdampilleta empezó a animarse a llegar al arco defendido por Facundo Holgado y porque San Martín aprovechó la inteligencia de sus delanteros en cancha para buscar de contra y aprovechar las desatenciones del fondo del “Paisa”. Al minuto llegó la pelota desde la derecha, Marcelo Locastro ubicado en el medio del área probó con una chilena pero la pelota terminó en las manos del juvenil Fracnsico Servone (que había ingresado promediando el primer tiempo en reemplazo del arquero Nahuel Gallo)). A los 5´ del complemento fue la primera llegada de Atlético Urdampilleta, cuando la bocha le quedó a Gino Vallejos, que cabeceó directo a las manos de Facundo Holgado. A los 8´ una buena jugada de la figura del partido, Marcelo Locastro, pasándole la bocha desde la derecha a Yonatan Moyano, que estaba en el medio y que puso el 3 a 0 parcial.
A los 20´ llegó el descuento de la visita, cuando con un tiro libre, Silvio Mendoza convirtió un verdadero golazo, que se le metió al ángulo a Facundo Holgado, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco. A los 25´ mal la defensa visitante, Marcelo Locastro se metió por la izquierda, se la entregó a Mauro Ferracci que ingresaba por el medio, remató y respondió de manera impecable Francisco Servone. A los 29´ estuvo cerca del segundo gol Atlético Urdampilleta, cuando tras una buena acción de Silvio Vicente, Gino Vallejos cabeceó y la mandó afuera. A los 30´ se iba solo al gol Marcelo Locastro, pero Matías Elissamburu cerró bárbaro y evitó una nueva caída de su arco. A los 34´ un buen pase por el medio de Marcelo Mansilla a Mauro Ferracci que ingresaba por la derecha, el goleador no falló y puso el 4 a 1 final.

San Martín deberá jugar un partido clave el domingo que viene ante Juventud Unida en el Demetrio Hernández en Hendeson, prestando atención a lo que pasa en el partido de Maderense ante Unión en Francisco Madero y a lo que pase en el Jesús Díaz con KDT recibiendo a Fútbol Club. Atlético Urdampilleta jugará su último partido del campeonato ante Progreso en Urdampilleta. Será una fecha vibrante en la que se terminará de definir la zona B.

San Martín 4
Atlético U 1

Cancha: Isidro Pujol.
Juez: Jorge Luis Suárez (aceptable).
Líneas: Manuel Arriarán y Federico Bracco.
San Martín: Facundo Holgado; Angel González, Diego Spianamonte, Federico Manso, Marcelo Mansilla; José Videla (Mauro Ferracci), Marcos Núñez, Marcelino Calzacorta (Marcelo Locastro) y Yonatan Moyano (Adrián Paolini); Leonardo Holgado y Adrián Lamanna. DT: Claudio Videla. Suplentes: Nicolás Andrade y Nicolás Jaime.
Atlético U: Nahuel Gallo (Francisco Servone), Johan Gallo, Matías Elissamburu, Carlos Del Pórtico, Alan Pérez; Juan Astorga, Iván Puentes, Facundo Iriarte (Franco Iriarte) y Silvio Vicente; Silvio Mendoza y Gino Vallejos. DT: Alcari y Elissamburu. Suplentes: Nicolás Esteban y Javier Beneitez.
Goles: PT: 16´ Marcelino Calzacorta (SM), 39´ Marcelo Locastro (AU). ST: 8´ Yonatan Moyano (SM), 20´ Silvio Mendoza (AU) y 35´ Mauro Ferracci (SM).
Expulsado: 28´ Adrián Lamanna (SM).
Tercera división: San Martín 0 – Atlético U 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.