lunes, 31 de agosto de 2015

KDT APLASTO A FUTBOL CLUB Y SE METIO EN EL PETIT

KDT no tuvo piedad con Fútbol Club y lo apabullo por ocho goles a cero, para meterse en la siguiente fase, llamada petit. Con 5 gritos de Lucas Andrich, uno de Juan Martín Tallarico, otro de Jaime Pelerano y el restante de Ignacio Blanco en contra de su valla, fueron los actores principales de la tarde. El triunfo le permitió a los dirigidos del “patón”, meterse en el petit, quedando tercero en su zona.

REALIDADES.
El presente en la temporada de ambos era totalmente distinto, KDT, llegaba a esta última fecha con el afán de ganar, y no depender de nadie; para acceder al petit, buscando uno de los dos lugares que estaban vacante en la zona B; ante un Fútbol Club, que deambulaba en la zona baja, y con un plantel plagado de juveniles con un nexo, de jugadores de experiencia, nunca había podido despejar del fondo. Esas realidades se iban a plasmar en el juego, donde la superioridad enorme en todas las líneas del conjunto del “bajo”, fueron una materia pendiente en toda la tarde para el conjunto de Hendersón.
LOS PUNTOS DE LA VICTORIA.
KDT justifico su triunfo desde el vamos, porque el conjunto local, tomo el protagonismo del pleito, con mucha vemencia, manejo la posesión de la pelota durante todo el partido, presiono desde la zona de los volantes, ejerciendo mucho presing, para después, explotar los andariveles, pero la fórmula del éxito, estuvo por la banquina derecha, en ese sector, Hidalgo, se hizo un picnic con el lateral por ese sector, y fue, artífice, y participativo, en seis de los siete gritos, que KDT, marco en la parte inicial. Sólido en defensa (aunque debemos recalcar, que Fútbol Club, nunca llevo peligro al arco de Gentilli); con una zona de volantes, que roto por la zona media, se desprendieron sus volantes por afuera, e intentaron ser sorpresa en la faz ofensiva; y con una delantera temible, donde sus hombres de ataque, estaban intratables, el local, apabullo a un Fobal, que nunca encontró la manera de cortar el juego, y sobre todo, cada vez que lo atacaron, nunca pudo hacer pie, y tambaleó, en cada uno de los ataques kadetitas. A pesar de que llegada la media hora de juego, la visita, implemento cambios posicionales, tampoco fue la solución de cúmulo de errores que mostró el equipo visitante en la tarde.
PRIMERA PARTE, GOLES, Y MAS GOLES.
Antes del primer grito de la tarde de KDT, el local, había dado una luz de alerta al fondo de Fútbol Club, con una escalada de Burgos por la zona izquierda, que Canollán, había atrapado en dos tiempos. A los 5´, Burgos gano por la zona izquierda, y puso la pelota perfecta al corazón del área, y Andrich, sin dificultad, mando la pelota al fondo de la red. KDT volvió acelerar de manera profunda a los 9´, Tallarico, puso un pase de espaldas del fondo visitante, Hidalgo pico habilitado detrás de la defensa, para habilitar a Andrich que llegaba por el medio, que no tuvo inconvenientes, de derrotar a Canollán. KDT era el dueño absoluto del partido, manejaba tiempo, espacio y pelota, para adueñarse del encuentro; con un Fútbol Club, que era timorato, y no tenía respuestas dentro de la cancha. A los 19´, Hidalgo volvió a ganar la cuerda por la derecha, y esta vez, el que fallo en la definición, fue Tallarico, que metió un zurdazo, que pego en la espalda de un
defensor visitante. 3´ después, se juntaron Tallarico, Hidalgo, para habilitar este último a Andrich, que solo y sin marca, metió un derechazo, para someter a Canollan por tercera vez en la tarde. Un minuto después, Merlo volvió a escalar por la derecha, para meter un centro, que Blanco, en el afán de rechazar, mando la pelota en contra de su arco. Dos minutos después, Burgos habilito a Andrich, que pico detrás de los defensores, para eludir a Canollán, y con zurda mandar la bola al fondo de la red. Tres minutos pasaron, para que Tallarico, anotará su gol en su cuenta personal, después de que Hidalgo, volvió a ganar por la banquina derecha, y metió un centro, que Tallarico, puso la testa, para cambiarle la trayectoria al balón, y mandarla al fondo de la red. KDT se floreaba, y explotaba sobre todo, el andarivel derecho, esa zona, era muy frágil y la visita, nunca encontraba la manera de poder cerrar ese sector. El local, iba a volver a marcar antes de que se fuera esta parte, KDT acelero por la derecha con Hidalgo a los 37´, y el centro del hombre kadetista, dio en la cabeza de Andrich, para marcar el séptimo del partido y el quinto del delantero en su haber.
LA PARTE FINAL, SOLO PARA CUMPLIR.
El complemento estuvo de más en el partido, con un KDT que bajo las revoluciones, y saco el pie del acelerador, el local, hizo posesión, rotación y traslación de la pelota, pero no fue punzante y letal en los metros finales, como había sido en la primera parte. Fútbol Club siguió con la misma premisa, con muchas imprecisiones a la hora de trasladar la pelota, careció de ideas y profundidad, como para poder inquietar a un Gentilli, que no tuvo trabajo en toda la tarde. Para destacar en esta parte, el octavo gol de KDT, a los 32´, Diego Galeano se proyectó por la izquierda, para meter un centro pasado, donde Pelerano, entrando por detrás de todos, mando la bocha a la red. El pitazo antes de los 45´ de Rojas, determino el pase al petit de KDT, y las vacaciones hasta el año que viene de Fútbol Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.