lunes, 3 de agosto de 2015

PALIDO EMPATE ENTRE KDT Y MADERENSE

Ni KDT ni Maderense pudieron torcer el cero, y terminaron igualando, ante una gran cantidad de público. La igualdad, mantiene a los dos equipos en zona de petit, pero a ahora con San Martín mirándolos de reojo, después de su victoria en Curarú ante Unión.
LOS AUSENTES.
En la previa del partido, tanto KDT como Maderense perdían jugadores esenciales en su estructura, por el local, Juan Martín Tallarico, en la visita, el expulsado Cristián Gutiérrez y el lesionado Lautaro Bagatto, más Cesar Salinas(estaba en planilla en el primer equipo, pero a último momento, Lucas Sadobe lo reemplazo).
EL PLEITO.
KDT y Maderense buscaron desde el inicio, tener la posesión de la pelota, pero ninguno de los dos, encontró la manera necesaria y acertada. KDT intentaba desde los pies de Funes, manejar los hilos del partido, pero el volante no estaba claro, donde tampoco, los extremos, eran precisos, Maderense, tenía a Cerutti como el eje en la zona media, pero en la visita, tampoco aparecían los volantes por afuera, para poder generar juego. Marca, más fricción, eran los dueños del partido, más las imprecisiones, que eran constante, inclinaban el partido, a la zona de la parte media, con espacios acotados, ni Gentilli ni Calandria, pasaban sobresaltos, y tenían una tarde muy tranquila. Erráticos, cortado, con muchas equivocaciones en los pases, el encuentro nunca se encendía, y era chato desde lo futbolístico. KDT buscaba en algunos pasajes, con pelotazos largos, donde la defensa visitante, bien abroquelada con una línea de cuatro definida, no pasaba sofocones. En un mal retroceso de Maderense, Funes escalo por la franja izquierda, para tener espacio y lugar, para meter la pelota al medio, donde Andrich, solo y sin marca, choco la pelota de manera increíble, y mando la bola afuera. El partido, que era cerrado, no tenía gravitaciones y deambulaba todo en la parte central, sin ingerir en las áreas. A los 32´, una salida en falso de Carrica desde el fondo, encontró a Lucero, que antes de pisar el área grande, engancho y saco un derechazo, que se fue por arriba del travesaño. 6´ después, Casavecchia pudo internarse por la zona izquierda, para sacar un disparo débil, que murió en manos de Gentilli.
EL FINAL, MÁS DE LO MISMO.
El complemento no mejoró, porque KDT y Maderense, siguieron por el mismo camino, con dificultades para ceder la pelota, con mucha marca, fricción, pero con escaso juego en la generación, el pleito no mejoraba, y ambos, aburrían mucho. KDT iba o intentaba, pero solo era el intento, ante un Maderense, que multiplicaba las marcas, y cortaba la generación de juego, apostando alguna contra con Lucero y Casavecchia. Poco y nada pasaba en el pleito, y el partido, no cambiaba en absoluto. Lo más claro de esta etapa, iba a llegar a los 28´, cuando Burgos, hizo un tiro libre cerca del área, y la pelota se fue pegada al hierro izquierdo de Calandria, que fue a ese sector. Carrica desde el banco intento encontrar la manera para torcer el cero, pero su intento fue en vano, porque los cambios tampoco pudieron con el pleito, y así, se fue yendo, con un Maderense, que tuvo algunos espacios en el final, pero tampoco estuvo claro en la puntada final. Iba a llegar el minuto 44, cuando después de un tiro de esquina, Lucero cayó en el área, después de varios rebotes, pero Bartolome, cerca, dejo que la jugada siguiera. No quedo tiempo para más, en un partido, para el olvido, ambos cosecharon un punto, de cara a la recta final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.