lunes, 20 de julio de 2015

KDT SE QUEDO CON EL TRIUNFO EN EL JESUS DIAZ

KDT derrotó por 3 tantos contra 1 a Atlético Urdampilleta y mantiene la tercera posición en la zona B con 27 unidades. En la previa, KDT perdía a tres hombres importantes; Juan Martín Tallarico por lesión, Lucas Andrich por un estado gripal y Tomás Carrica, que en los próximos días viaja a probar suerte en el fútbol español. El partido se jugó con un aceptable marco de público local y poca gente de la visita.-
A los 9´ tras un tiro libre de Silvio Mendoza, Luciano Gentili dio rebote pero ningún hombre visitante llegó a conectarla. A los 12´ llegó la apertura del marcador cuando con un derechazo cruzado, tras ingresar por la derecha, Ivàn Puente puso el 1 a 0 parcial. A los 17´ llegó rápidamente el empate, cuando Renso Hidalgo la recibió en el área y terminó convirtiendo un verdadero golazo. A los 19´ fue terrible lo que se perdió Renso Hidalgo, que le pegó mordida, cuando entraba sólo Carlos Galeano por el medio.
A los 29´ se salvó KDT; cuando Gino Vallejos no llegó a enganchar el balón en el área. A los 32´ tras un tiro libre por la derecha, la pelota llegó al área y Gino Vallejos la volvió a mandar afuera. A los 37´ tiro libre ejecutada por Juan Burgos, la jugó a la derecha, la pelota le llegó a Renso Hidalgo, que quedó mano a mano con Nahuel Gallo y el arquero ganó el duelo. Poco después la tuvo nuevamente KDT, pero Carlos Galeano no llegó. A los 41´´un tiro libre de Juan Burgos por la derecha, la bocha viajó al otro costado, para que la agarre Diego Funes en la izquierda y Nahuel Gallo terminó otra vez con el balón en sus manos.
A los 4´ del complemento Juan  Burgos se la entregó a Carlos Galeano, hubo una falta sobre Juan Burgos y el arquero visitante volvió a responder.  A los 6´ Diego Funes la llevó por la derecha, la pelota le quedó a Juan Burgos, que la mandó afuera. A los 7´ lo dio vuelta el actual subcampeón, cuando la pelota le quedó a Juan Burgos sólo en el área, el arquero mal parado nada pudo hacer y KDT puso el 2 a 1. A los 12´ cometieron una infracción cerca del área sobre Leonel Gamaleri, Diego Funes fue quien se hizo cargo de la pelota parada, su disparo se metió pidiendo permiso en el arco y puso el 3 a 1. .
A los 26´ buena acción de Juan Burgos , le cometen infracción, el tiro libre lo ejecuta “Carloncho” Galeano a las manos del arquero del “Paisa”. A los 40´ un defensor de la visita se la cedió a su arquero, que quiso hacer jueguitos en el área y casi la perdió ante un hombre de KDT. A los 42´ fue terrible lo que se perdió Renso Hidalgo, con un derechazo al palo derecho pero su disparo se abrió mucho. A los 43´ probó de media distancia Gino Vallejos al palo derecho, pero un bien parado y seguro Luciano Gentili se hizo del balón sin dar rebote. A los 45´ Nahuel Gallo la quiso jugar nuevamente en el área, pero no llegó Carlos Galeano a conectar el balón.

Ganó KDT y mantiene la tercera posición de la zona B con 27 unidades, detrás de Defensores y Calaveras; Atlético Urdampilleta se ubica sexto con 13 unidades. El domingo que viene KDT visitará en el Demetrio Hernández a Juventud Unida y Atlético Urdampilleta recibirá a Fútbol Club.

Sìntesis KDT Atlético U

KDT 3
Atlético U 1

Cancha: Jesús Díaz.
Juez: Marcos Palavecino (aceptable).
Líneas: Matías Gallo y José Gainza.
KDT: Luciano Gentili; Jaime Pelerano (Hernàn Mateo), Juan Carrica y Gastón Rodríguez; Jonatan Merlo, Leonel Gamaleri, Carlos Querejeta y Juan Burgos (Diego Galeano); Diego Funes (Diego Geralde), Carlos Galeano y Renso Hidalgo. DT: Patricio Carrica. Suplentes: Franco Luna y Nazareno Sosa.
Atlético U: Nahuel Gallo; Thomas Fernández (Bruno Astengo), Matías Elissamburu, Sergio Bazán y Carlos Del Pórtico; Juan José Astorga (Braian Martìnez), Iván Puente, Silvio Mendoza y Alan Pérez; Silvio Vicente y Gino Vallejos. DT: Sergio Elissamburu. Suplentes: Francisco Cervone, Javier Beneitez y Sebastián Lista.
Goles: PT: 12´ Iván Puente (AU), 17´ Renso Hidalgo (KDT). ST: 7´ Juan Burgos (KDT) y 12´ Diego Funes (KDT).
Tercera división: KDT 1 – Atlético U 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.