lunes, 13 de julio de 2015

ESTUDIANTES GOLEO A BOCA Y DA PELEA

El equipo de Gustavo Iglesias venció por 6 tantos contra 0 a Boca Juniors como local en el 21 de septiembre, en el partido correspondiente a la tercera fecha de las revanchas de la zona A. Con este triunfo, Estudiantes comparte el lote de los cuartos de la zona junto a los dos equipos de Mones Cazón, Atlético e Independiente, todos con 17 puntos. El primer tiempo le alcanzó al albinegro para sellar la goleada, en el segundo sólo aumentó la diferencia con el equipo de Juan Diotto. El arbitraje de Darío Carinci fue aceptable, no hubo jugadas polémicas, ya que el penal que cobró, había sido infracción en el área.-
A los 14´ fue terrible lo que le pasó Miguel Araujo a Federico Tom por el medio, la pelota le quedó por el medio a Negri, quien la mandó afuera. A los 16´la pelota le llegó por el medio a Federico Tom, que abrió el marcador. A los 22´ la perdió Manuel Araujo en el área, Federico Esper entró la pelota al medio, pero nadie llegó a conectarla.
A los 26´ un tiro libre de Ezequiel Saravia fue directo a las manos de Lucas Morán A los 27´ llegó el segundo gol para Estudiantes, ésta vez tras un pase de Federico Tom a Robertino Pascual. A los 29´ una infracción sobre Federico Esper cerca del área, él mismo fue el encargado de ejecutar el tiro libre, que fue directo al arco, metiéndose por detrás de la barrera al palo izquierdo, poniendo el 3 a 0 parcial. A los 36´ David Cadorín tuvo la intención de entregársela a Carlos Negri, pero un hombre visitante cortó justo. A los 39´ un jugador de Boca cometió infracción sobre Federico Esper en el área, el capitán albinegro, Federico Tom, fue el encargado de ejecutar el penal y de convertirlo en gol, pateando fuerte al medio, poniendo el 4 a 0 con el que terminó la primera etapa.
A los 5´ del segundo tiempo, una infracción de Santiago Corbalán sobre Carlos Negri, que fue el encargado de ejecutar la pelota parada, tras una buena serie de pases de los hombres locales, Ignacio Gómez se la entregó a Robertino Pascual, que desde el medio la remató y un hombre visitante la mandó afuera. A los 11´ tras un tiro de esquina desde la izquierda de Ezequiel Saravia, Juan Romero echó el centro, pero ninguno de sus compañeros llegó a conectar la bocha. A los 16´ Carlos Negri tuvo la intención de entregarle el balón a Federico Esper, pero antes lo encontró Manuel Araujo. A los 20´ Ezequiel Saravia probó por la izquierda, se la entregó a Juan Romero y Lucas Morán se quedó con la pelota en sus manos.
A los 22´ se fue muy cerca del arco visitante la pelota tras un remate de Ignacio Gómez. A los 29´ David Cadorín intentó con una volea, pero la bocha se fue cerca. A los 32´ tras una buena conexión entre Carlos Negri y Federico Esper, la pelota le quedó a Lucas Palacios, que puso el 5 a 0 parcial. Dos minutos después, a los 34´ la encontró Federico Esper y convirtió el segundo gol de su cuenta personal en la tarde del domingo y el 6 a 0 final. A los 41´ una buena maniobra albinegra, yendo el balón de izquierda a derecha, le quedó a Ignacio Gómez, que saco un derechazo que se fue afuera.

Con este triunfo, los de Gustavo Iglesias se prenden en la lucha en la reñida zona A y Boca, con una nueva goleada en contra, jugará el resto del campeonato sólo para cumplir con el fixture de la zona. El domingo que viene, Estudiantes visitará a Independiente en Bolívar y Boca será local ante Bull Dog de Daireaux.

Síntesis Estudiantes Boca

Estudiantes 6
Boca 0

Cancha: 21 de septiembre.
Juez: Darío Carinci (aceptable).
Líneas: Néstor López y Luis Murgia.
Estudiantes: Lucas Morán; Juan Guerrero (Ignacio Gómez), Franco Scalise, Lorenzo García Díez y Federico Tom; Enzo Guerrero, Felipe González (David Heredia), Carlos Negri y Federico Esper; Robertino Pascual (Lucas Palacios) y David Cadorín. DT: Gustavo Iglesias. Suplentes: Leandro Saavedra e Iñaki Lizaso.
Boca: Miguel Araujo (Marcelo Rubio); Guillermo Blanco, Santiago Corbalán, Diego Peralta y Kwvin Sandoval; Pedro Banegas, Nahuel Córdoba, Juan Diotto y Ezequiel Saravia; Juan Romero y Alejandro Galiano. DT: Juan Diotto. Suplentes: Lucas Belarde y Luis Vilchez.
Goles: PT: 16´ Federico Tom (CAEU), 27´ Robertino Pascual (CAEU), 30´ Federico Esper (CAEU), 40´ Federico Tom –p- (CAEU). ST: 32´ Lucas Palacios (CAEU), 34´ Federico Esper (CAEU).
Tercera división: Estudiantes 2 – Boca 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.