lunes, 20 de julio de 2015

INDEPENDIENTE DE BOLIVAR NO ENCUENTRA EL RUMBO

Importante victoria la que consiguió Estudiantes Unidos ayer en el Estadio Municipal. Derrotó 1 a 0 a Independiente en un partido válido por 13ª fecha del torneo de Primera de la Liga de Pehuajó. Lucas Palacio anotó el único gol de la tarde. Un resultado que complicó a Independiente, que perdió su primer partido como local y quedó en la cuarta colocación de la Zona A. Mucho para mejorar durante la semana, pensando en cuatro finales que no se podrán perder.-

El encuentro en líneas generales fue ordinario, con dos cuadros que no ofrecieron un buen espectáculo. En el primer tiempo para destacar dos llegadas claras de Estudiantes en los primeros minutos, que pudieron ser la apertura del marcador. Acciones que exigieron a Aranas que respondió muy bien. Después, todo se ensució en las tempestuosas aguas de la lucha en la mitad de la cancha. Poco juego, mucha pierna fuerte y dos arqueros que fueron meros espectadores. 
El complemento mejoró un poco, ya que Estudiantes arriesgó un poco más y se adelantó en el terreno. Eso generó que las áreas comenzaran a estar más pobladas con jugadores de ataque. Dentro de una paridad que parecía inamovible el desnivel llegó a los 25. Buena triangulación de los pehuajense del centro a la derecha. La pelota terminó en un centro al corazón del área chica “India”. Aranas trató de llegar al balón, el cual se escapó de sus manos. El recientemente ingresado Lucas Palacio aprovechó el error del golero y empujó la pelota para abrir el marcador. 1 a 0 y sensación de que el partido estaba liquidado. Quedó tiempo para que Independiente fuera por el empate, pero el magro juego del “Indio” dejó poco margen para que se llegue a ese objetivo. “Pinino” Carrizo pateó al arco a los 30, en lo que fue la primera llegada de peligro en todo el cotejo para los de De la Vega. Después, a cinco minutos del final, una pelota fue restada casi de la línea tras una mala salida del arquero visitante. El pitazo final llegó en la fría tarde dominguera. Independiente se equivocó y perdió tres puntos fundamentales. El empate no habría sido un resultado injusto, pero el fútbol tiene esas cosas. El “Indio” perdió no sólo un partido, sino también el rumbo en las últimas fechas. 
P.L.P

Síntesis
Independiente 0 – Estudiantes Unidos 1

Cancha: Estadio Municipal.
Arbitro: Gabriel Bazán (regular).

Formaciones
Independiente: Aranas; Fernández, Lappena, Balmaceda y V. Bazar; Sardón, Maxwell, J. Bazar y López; Cuello y Carrizo. DT: Enrique De la Vega.
Suplentes: Descarrega y Sgarlata.

Estudiantes Unidos: Morán; Scalice, Orso, García Díaz y Legamari; Pascual, Tom, Guerrero y Negri; Esper y Cadorín. DT: Gustavo Iglesias.
Suplentes: Lizaso.

Gol ST: 25 Lucas Palacio (E).
Cambios Independiente ST: 22´ Barros por Fernández, 30´ Domelio por Maxwell y 41´ Angerami por Balmaceda.
Cambio Estudiantes ST: 15´ Palacio por Esper,  32´Gómez por Pascual y 39´ Heredia por Orso.

FUENTE - DIARIO LA MAÑANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.