lunes, 6 de julio de 2015

EMPLEADOS SE LLEVO UNA GOLEADA A BOLIVAR

Empleados de Comercio de Bolívar derrotó por 5 a 2 a Boca Juniors y se llevó tres puntos importantes del Margarita Arrese, teniendo en cuenta que el domingo que viene juega con el segundo de la zona y eterno rival, Independiente. El desempeño del árbitro Gabriel Bazán fue aceptable, al no incidir en el resultado del partido. Poca cantidad de gente se llegó hasta la cancha de Boca, teniendo en cuenta las adversidades del clima, que no acompañó por el viento y el frío.-
A los 2´ de partido probó Ignacio Díaz con un cabezazo que se fue afuera.  A los 7´ llegó la apertura del marcador cuando Ignacio Díaz convirtió de cabeza para Empleados. Poco duró la ventaja inicial, ya que a los 8´ tras un centro atrás, la pelota le quedó a Ezequiel Saravia que puso el empate parcial. A los 16´ una buena maniobra de Nicolás Cosentino, probó con un remate cruzado y la pelota terminó en las manos de Felix Fornes.
A los 23´ Jonatan Gutiérrez se la entregó a Fabián López, la bocha le quedó a David Barea en el área, que puso el 2 a 1 parcial. A los 32´ tuvo una buena chance Boca, cuando Nahuel Córdoba se la quiso ceder a Ezequiel Saravia, que no llegó a conectarla. A los 35´ Luis Vilchez cometió una infracción, el encargado de ejecutar el tiro libre fue Alberto Kunz, pero la pelota se fue por arriba. A los 41´ una buena acción de Jonatan Gutiérrez en el área, el arquero Miguel Arano mandó el balón al tiro de esquina.
A los 3´del complemento llegó el tercer gol visitante, cuando tras un error de Diego Peralta, la pelota le quedó a José Aristondo en el área, que no dudó y la mandó a guardar. A los 9´ tuvo una aproximación Boca, a través de los pies de David Farías, pero su remate se fue desviado. A los 14´ la tuvo un hombre de Empleados, pero su remate se fue cerca. A los 21´ Diego Diotto cometió una infracción sobre José Aristondo en el sector derecho, el tiro libre lo ejecutó Fabián López, la pelota quedó en el área, pero nadie la llegó a conectar.

A los 22´ la pelota viajó al área de la visita y David Farías, de cabeza descontó para Boca. A los 24´ llegó el cuarto gol del equipo de Luciano Villarreal, cuando la pelota le llegó a Ignacio Díaz desde el medio y convirtió el segundo de su cuenta personal. A los 30´ un derechazo de José Aristondo se terminó yendo cerca del palo derecho de Miguel Arano. A los 31´ cometieron una infracción en el área sobre un hombre de Empleados, Gabriel Bazán sentenció la pena máxima y Facundo Sierra fue el encargado de cambiar penal por gol, con un disparo fuerte al medio del arco de Boca, poniendo así el 5 a 2 final. A los 40´ una muy buena acción de Facundo Sierra por el sector derecho, para forzar a Miguel Arano a forzarla al tiro de esquina.
Goleó Empleados y se prepara de cara al importante partido del domingo que viene, en el que enfrentará a uno de sus rivales directos en la lucha por la clasificación y su rival eterno, Independiente de Bolívar. Boca visitará en el “21 de septiembre” a Estudiantes Unidos. Boca marcha anteúltimo con cuatro unidades y Empleados tercero con 18 puntos, a sólo dos unidades del segundo de la zona A. 

Síntesis Boca Empleados

Boca 2
Empleados (B) 5

Cancha: Margarita Arrese.
Juez: Gabriel Bazán (aceptable).
Líneas: Jorge Ramírez y Leonardo Navarro.
Boca: Miguel Arano; Luis Vilchez, David Farías, Pedro Banegas y Santiago Corbalán; Diego Peralta, Nahuel Córdoba, Ezequiel Saravia y Nicolás Cosentino; Alejandro Galiano (Armando Cora) (Kevin Sandoval), Diego Diotto (Juan Cruz Allende). DT: Carlos Laporta. Suplentes: Marcelo Rubio y Lucas Belarde.
Empleados: Felix Fornes (Santiago Dewinne); Alberto Kunz, Manuel Ducasse, Lucas Salvas (Julio Zorrilla), Agustín López; José Aristondo, David Barea, Juan Cruz Santaella (Facundo Sierra) y Fabián López; Jonatan Gutiérrez e Ignacio Díaz. DT: Luciano Villarreal. Suplentes: Alejandro Cisneros y Matías Macchiaroli.
Goles: PT: 7´ Ignacio Díaz (E), 8´ Ezequiel Saravia (B), 23´ David Barea (E). ST: 3´ José Aristondo (E), 22´ David Farías (B), 24´ Ignacio Díaz (E), 31´ Facundo Sierra –p- (E).
Tercera división: Boca 0 – Empleados 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.