lunes, 29 de junio de 2015

EMPLEADOS E INDEPENDIENTE MC SE CONFORMARON CON LAS TABLAS

No se sacaron ventajas ayer Empleados de Comercio e Independiente de Mones Cazón. El equipo de Luciano Villarreal igualó ayer 2 a 2 con el “Diablo” en un cotejo que fue muy entretenido. Ignacio Díaz y Juan Cruz Santaella anotaron los tantos del “Gallego”. Para la visita los hicieron Gastón Mecadán y Mario Gallardo. Un resultado que fue justo, ya que Empleados tuvo más la pelota y no supo qué hacer con ella. Los de Mones Cazón, por su parte aprovecharon su jerarquía en los metros de la verdad.-
El primer tiempo tuvo a un equipo local que intentó por todos los sectores. Poco fútbol, pero muchas ganas le dieron un dominio territorial absoluto. La visita apostó al gran manejo de Ojeda en la mitad de la cancha y a las delicadas pinceladas de Gallardo en ataque. Fue así que abrió el marcador tras una gran jugada del diez a los 15. El ex Sportivo Barracas habilitó a Mecadán que ajustició a Fornes para poner la apertura. Unico tiro al arco de Independiente con máxima efectividad. Empleados siguió con la misma tónica. Presión y verticalidad para acorralar a su rival. Fue así que tras una gran jugada llegaría el empate. Toques precisos y movilidad decoraron el tanto de cabeza de Ignacio Díaz. El nueve ajustició a los 27 con un cabezazo impecable al uno de Independiente para poner las cosas como al principio.
El complemento mostró un panorama similar, sólo que Empleados no aplicó la misma intensidad que en el comienzo. A los 7 siete llegaría una perla del diez visitante. Mario Gallardo tomó la pelota por la derecha y tras quitarse la marca sacó un remate impecable de 25 metros. El balón se fue al ángulo de Fornes que no llegó. Un gol de otro partido, que mostró el talento descollante del jugador de Mones Cazón. Empleados tenía que volver a remar. Fue así que trató de acorralar al rival con un juego desordenado pero apabullante. El arquero visitante tuvo que desactivar muchas pelotas cruzadas que llevaron peligro a su meta. Tanto fue el cántaro a la fuente que a los 15 Empleados volvería a gritar. Fue tras un pase filtrado de Kunz por la derecha que encontró a Santaella en una buena posición. Independiente quedó muy en línea y el delantero tuvo tiempo para controlar, enganchar y ajusticiar a Martín. 2 a 2 y un gran espectáculo en el Complejo La Victoria. El resto de los minutos tuvieron a un “Gallego” que fue por todo, pero que se encontró con un Independiente ordenado agazapado para aprovechar la contra. Los minutos corrieron y pareció que el empate conformaba a los dos equipos. Pitazo final y tablas en un choque que ofreció grandes emociones. Empleados igualó ante un gran rival y ya piensa en lo que será la próxima fecha. Se viene Boca, un equipo que viene mal y que deberá ser un escollo sencillo para los de Villarreal. 
                                
P.L.P

Empleados 2 – Independiente MC 2

Cancha: Complejo La Victoria.
Arbitro: Alejandro Berruti (bien).

Empleados de Comercio: Fornes; Kunz, Ducasse, Salvan y A. López; Aristondo, Barea, F. López y Gutiérrez; Santaella y Díaz. DT: Luciano Villarreal.
Suplentes: De Winne y Zorrilla.

Independiente Mones Cazón: Martín; Doglioli, Monasterio, Fernández y Guardia; Corrales, Ojeda, Ramallo y Gallardo; Lucero y Mecadán: DT: Enrique Campana.
Suplentes: Flocco y Chiminelli.

Goles PT: 15´ Gastón Mecadán (I) y 27´ Ignacio Díaz (E).
Goles ST: 7´ Mario Gallardo (I) y 15´ Juan Cruz Santaella (E).
Cambios Independiente MC ST: 12´Gismondi por Lucero, 25´ Copani por Ramallo y 33´ Martínez por Doglioli.
Empleados de Comercio ST: 27´ Ibáñez por Gutiérrez, 29´Machiarolli por Aristondo y 41´ Cisneros por Kunz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.