lunes, 10 de junio de 2013

SACO LA VENTAJA DESDE EL VESTUARIO Y LO MANEJO CON CRITERIO

El "Indio" logró su primera victoria como local en este campeonato. Venció 2 a 0 a Fútbol Club por la séptima fecha de la Liga de Pehuajó. "Leo" López y José Maxwell anotaron los goles del equipo de Marcelo Arbe. Un encuentro que tuvo una rápida resolución, con un Independiente que se impuso en el marcador al minuto de juego. Los de Arbe dominaron en todo momento las acciones y hasta pudieron anotar algún gol más.
La visita, sin reacción se repitió en centros y pelotazos largos, siendo inofensivo a lo largo de los noventa minutos.
El partido comenzó con la ventaja para Independiente, los de Arbe jugaron rápido un corner y la pelota llegó a "Leo" López. El talentoso zurdo pateó desde la derecha con una calidad inigualable. La pelota viajó al segundo palo y durmió cómodamente en la red, a pesar del esfuerzo de un defensor hendersonense.  1 a 0 y tranquilidad para el "indio", que se puso en ventaja antes de que se acomodara el partido. El segundo tanto llegó a los 26, tras una excelente triangulación por la izquierda. Miramón la mandó al corazón del área, para que José Maxwell la pusiera contra un palo. Golazo de Independiente, que toqueteó de manera interesante para abrir una defensa estática. La visita no podía hacer pie, Fútbol Club no generó nada y se repitió en pelotazos para los bolivarenses Fernández e Iriarte, que en soledad no pudieron desnivelar.
El complemento comenzó con Independiente apretando, "Leo" López sacudió el travesaño con una delicia de tiro libre y Ordosgoity casi puso el tercero con un mano a mano.  Fútbol Club quemó las naves e intentó descontar. Lo más destacado fue un cabezazo de Iriarte que Cascallares sacó de la línea por los treinta. Independiente tuvo alguna más de contra con Bazar y no mucho más. El partido terminó con un equipo local circulando la pelota a ritmo de entrenamiento. El pitazo final generó el desahogo de los de Marcelo Arbe, que lograron su primera victoria en su cancha mostrando cosas interesantes. Independiente está haciendo pie tras algunos tumbos, volvió a sumar de a tres y se asienta en el juego. Calaveras será el próximo rival, un equipo que no comenzó bien la liga, pero que será un duro adversario. Independiente está por el buen camino…  y se nota. 
P.L.P.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.