lunes, 11 de mayo de 2015

SAN MARTIN COSECHO UN IMPORTANTE TRIUNFO

El equipo dirigido tácticamente por Claudio Videla, derrotó al conjunto de Maximiliano Loza por 2 tantos contra 1, en el partido disputado en la tarde de ayer en el Isidro Pujol. Fue un partido muy friccionado en la primer parte y que se abrió recién promediando la mitad de la segunda etapa. El arbitraje de Guillermo Bartolomé fue bueno, que expulsó correctamente a Damián Paolini al mostrarle la doble tarjeta amarilla.
El marco de público, en una tarde inmejorable, fue aceptable.
A los 3´ de juego se lo perdió Nicolás Striebek solo en el área. A los 11´ sería amonestado el capitán local, Damián Paolini, tras cometer una infracción sobre Matías Iglesias, el tiro libre quedó en los pies de Leonardo Delorenzi, que la mandó afuera. A los 21´ en la medialuna del área grande un hombre de San Martín rozó el balón con la mano, el tiro libre estuvo a cargo de Federico Santos, que pateó por abajo y el balón se fue cerca del arco de Facundo Holgado.-
A los 23´ un tiro libre de José Videla, la tuvo San Martín, salvó un hombre visitante en la línea enviando el balón al córner, la pelota le quedó nuevamente a Videla, que se la entregó a Marcelino Calzacorta y éste la mandó por arriba. A los 39´ Una buena maniobra de Eduardo Balvidares por el sector izquierdo, el delantero remató y el balón terminó en las manos del arquero Facundo Holgado. A los 40´ Damián Paolini cometió una infracción sobre Eduardo Balvidares en el borde del área y vio la segunda tarjeta amarilla, dejando a su equipo con un hombre menos para enfrentar el resto del partido.
Claudio Videla aprovechó el entretiempo para reacomodar sus líneas, teniendo en cuenta el hombre menos e hizo ingresar a Diego Spianamonte en reemplazo de Jonathan Moyano, para mantener la línea de cuatro en el fondo. A los 5´ un derechazo de Adrián Lamanna se fue cerca del palo izquierdo. A los 9´ volvió a probar Adrián Lamanna, esta vez desde afuera pero el balón se fue lejos. A los 11´ Federico Manso cometió una infracción sobre Federico Santos, el tiro libre lo ejecutó Leonardo Delorenzi y la pelota terminó en manos del arquero. A los 11´ otra buena intervención de Adrián Lamanna quedó en la nada, cuando Marcelo Locastro no llegó a conectar la bocha. Otra vez Lamanna, esta vez a los quince minutos, se metió por derecha, Leonardo Holgado se metió por el medio, pero antes la encontró Marcos Canollán.
A los 20´ avisarían Lamanna y Locastro, cuando el primero se la entregó al segundo en el área y un defensor visitante la sacó justo. El gol no tardaría en llegar, cuando tras un centro de Leandro Holgado, a los 21´, la pelota le quedó a Marcelo Locastro, quien puso el 1 a 0 parcial. A la media hora de juego llegaría el segundo gol para San Martín, cuando dejaron solo a Marcelo Locastro en el área, el goleador no dudó y puso el 2 a 0. A los 35´ fue terrible lo que se perdió San Martín, cuando Leonardo Holgado ingresó por la derecha, se la entregó a Marcelino  Calzacorta, que echó el centro atrás a Marcelo Locastro, que se la terminó perdiendo. A los 42´ una maniobra buenísima de Adrián Lamanna por derecha, el balón se terminó yendo afuera. A los 49´, cuando ya se jugaba el tiempo de descuento, tras un tiro de esquina, Sebastián Mancisidor encontró el balón en el área y descontó, poniendo el 2 a 1 con el que terminaría el partido.

San Martín pudo quedarse con los tres puntos, pese a jugar con un hombre menos todo el segundo tiempo. El domingo que viene, San Martín enfrentará a Defensores del Este en el Alberto Irigoyen y Fútbol Club recibirá en su casa a Atlético Urdampilleta.-
Catalina Linares