lunes, 4 de mayo de 2015

CALAVERAS FUE MUY CONTUNDENTE

El equipo de Aníbal Folgar cosechó tres puntos como local al vencer por 3 tantos contra 0 a Atlético Urdampilleta, en uno de los partidos correspondiente a la tercera fecha del Clasificatorio. Los goles llegaron desde la defensa del Cala, ya que fueron convertidos por Javier Menghini (en dos oportunidades) y por Mauro Castro. Le costó al local abrir el partido, pero una vez que llegó el primer gol, se hizo dueño del trámite, liquidando el partido cuando promediaba la segunda etapa. Una buena cantidad de público llegó hasta el “7 de abril”, pese al día ventoso y bastante fresco. El arbitraje de Alejandro Berrutti fue aceptable.-
A los 5´ un buen pase por el medio de Matías Tolosa a Pablo Quevedo, para que la pelota termine en las manos del arquero Nahuel Gallo. A los 12´ tuvo otra buena oportunidad Calaveras, ésta vez en los pies de de Pablo Cioffi, que sacó un zurdazo al palo derecho en el área. A los 15´ una fuerte falta de Javier Menghini sobre Silvio Vicente, derivó en amonestación para el defensor local, Silvio Mendoza ejecutó el tiro libre y la pelota terminó dando en Germán Noce.
A los 27´ una infracción de Mauro Castro, en tres cuartos de cancha, el tiro libre lo ejecutó Silvio Vicente, directo a las manos del arquero Víctor Volpe. A la media hora de partido, falta sobre Pablo Quevedo, el tiro libre lo ejecutó Germán Noce, pero Pablo Cioffi en el área no pudo conectar el balón.  A los 32´ todo el local festejó un gol de Pablo Cioffi que fue invalidado por Alejandro Berrutti, que consideró que el delantero había empujado a un rival en el área. A los 37´ un remate de Juan José Astorga forzó a Víctor Volpe a enviar el balón al tiro de esquina. A los 39´ Germán Noce se la entregó por derecha a Pablo Cioffi, que con un cabezazo la mandó afuera. A los 41´ llegó la apertura del marcador, cuando tras una buena maniobra de Pablo Cioffi, la pelota se fue al tiro de esquina, la pelota viajó al área y Javier Menghini de cabeza puso el 1 a 0 parcial, resultado con el que terminaría la primera etapa.
A los 2´ del complemento se le complicarían las cosas a Calaveras, cuando tras una fuerte infracción sobre Joan Gallo, Patricio Vicente se fue expulsado con roja directa, dejando a su equipo con un hombre menos casi todo el segundo tiempo. A los 8´ un centro desde la derecha de Silvio Vicente terminó en las manos de Víctor Volpe. A los 10´ una falta de Pablo Quevedo sobre Juan José Astorga, el tiro libre lo ejecutó Silvio Vicente, pero contuvo el arquero de los del Matadero.
A los 17´ tuvo una inmejorable ocasión en el área Pablo Cioffi, pero le pegó mal y el balón se fue afuera. A los 21´ tras un tiro libre de Maximiliano Coronel en el sector izquierdo, la pelota viajó al área, Carlos Del Pórtico rechazó mal, la pelota viajó a la posición de Mauro Castro, que puso la cabeza y marcó el 2 a 0. La siguiente acción de riesgo fue la que cerró el marcador de la tarde en el “7 de abril”: una buena acción de Pablo Cioffi por el medio, se la cedió a Tomás Continanzia que se metía por el costado derecho y Nahuel Gallo la mandó al tiro de esquina, que fue ejecutado por Germán Noce, la pelota le quedó a Javier Menghini, que de cabeza puso el 3 a 0 final. Poco más pasó hasta que el árbitro pitó el final. Atlético Urdampilleta lo buscó, pero no lo logró y Calaveras, seguro con el contundente resultado, no quiso pasar sobresaltos.
El domingo que viene, Calaveras deberá viajar a la vecina ciudad de Henderson, donde se enfrentará a Juventud Unida de dicha ciudad. Atlético Urdampilleta, por su parte, recibirá en su casa a KDT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.