lunes, 12 de mayo de 2014

EMPLEADOS NO APROVECHO SU MOMENTO



El "Gallego" no puede ganar en esta Liga de Pehuajó 2014. El equipo de Luciano Villarreal perdió ayer como local 2 a 0 ante Atlético Mones Cazón por la tercera fecha. Iván Cenizo y Santiago Bacas anotaron los tantos de la visita, que pudo maximizar sus pocas chances y se llevó con justicia los tres puntos. 
El encuentro comenzó con un equipo visitante que pisó fuerte en el campo de Empleados. Los de Alducín le quitaron la pelota a los de Villarreal y rápidamente se encendió la alarma del arco de Pato. A los cinco minutos Santiago Bacas recibió una pelota dentro del área y con una llamativa tranquilidad se sacó la marca y estrelló la pelota en el palo izquierdo del arquero "Gallego". Inmediatamente a los seis llegó una pelota al área de Empleados. Iván Cenizo recibió solo, se acomodó y la picó ante la salida de Pato. 1 a 0 y sorpresa para el local, que salió muy desconcentrado y lo pagó caro. Las emociones no pararon un momento, ya que a los doce Denk cobró penal para Empleados por una mano de Lobos. Facundo Iriarte se encargó de patear el penal. El delantero le dio duro a media altura para que Bitz se pusiera el traje de héroe y evitara el grito "albirrojo". Tras esa acción, Empleados intentó hacerse con la manija del partido, pero chocó con el orden y la experiencia de Atlético, que obligó a que los de Luciano Villarreal se repitieran en pelotazos. Los minutos pasaron y la sensación era que el "Gallego" no podía entrarle por ningún lado.
El complemento comenzó con un Empleados arrollador, que generó un número incontable de situaciones de peligro. Entre los cinco y los quince minutos fueron clarísimas las jugadas que tuvo el local. Ignacio Díaz estrelló una pelota en el travesaño y tuvo un mano a mano muy claro. También Facundo Iriarte que marró un gol inexplicable y Caivano que pegó una pelota en el palo tras un mal rechazo. Chances netas que no fueron aprovechadas y que agigantaron la figura del golero visitante Agustín Bitz. El dominio de Empleados era total, pero a los veinticuatro llegaría la bisagra del partido. Un pase en profundidad enfrentó a Iván Cenizo con Pato, el portero "Gallego" le cometió penal y la incredulidad se apoderó del Complejo La Victoria. Santiago Bacas hizo valer la "ley del ex" y la mandó al fondo del arco. 2 a 0 para la visita, que aprovechó de manera sobresaliente sus posibilidades. El gol fue un golpe anímico tremendo para el local, que se sumió en el desorden y no pudo dar vuelta la historia. En los minutos finales "Nacho" Díaz tuvo dos chances que Bitz y el palo se encargaron de desactivar. El pitazo final sumió al "Gallego" en una impotencia inexplicable, ya que la lógica indicaba que como mínimo el score final merecía un empate. El fútbol muchas veces premia la pericia y la efectividad. Atlético Mones Cazón tuvo la finesa necesaria para golpear en los momentos justos y luego de manejar los tiempos del partido, esas virtudes justifican su victoria. Empleados no puede ganar, pasaron tres fechas y el "Gallego" sólo sumó un punto. El próximo domingo enfrentará como visitante a Juventud Unida, un encuentro que exigirá resultados para un equipo que quiere ser animador.
P.L.P.

Empleados de Comercio 0 - Atlético MC 2

Cancha: Complejo La Victoria.
Arbitro: Rodolfo Denk (bien).

Empleados de Comercio: Pato; Kunz, Zorrilla, Balmaceda y Caivano; Aristondo, Segovia y F. López; Díaz, Cuello e Iriarte. DT: Luciano Villarreal.
Suplentes: Suárez y Chávez.

Atlético MC: Bitz; N. Bianchi, H. Bianchi, Cardoso y Lezcano; López, Lobos, Díaz y Colagioia; Cenizo y Bacas. DT: Javier Alducín.
Suplentes: Capovila y Ramos.

Cambios Empleados ST: 19´ Santaella por Kunz, 26´ Macchiaroli por Segovia y 33´ A. López por Aristondo
Cambios Atlético MC ST: 25´ Alvarez por López, 33´Pagano por Lezcano y 45´ Martínez por Cenizo.

Gol PT: 6´ Iván Cenizo (AMC).
Gol ST: 25´ Santiago Bacas (AMC).
Incidencias PT: 12´ Agustín Bitz le tapó un penal a Facundo Iriarte.


FUENTE: DIARIO LA MAÑANA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.