domingo, 28 de abril de 2013

ESTUDIANTES Y BANCARIOS NO SE SACARON DIFERENCIA




Hoy por la tarde, se disputó la primera fecha de la Liga Pehuajense de Fútbol y uno de los nueve partidos, se disputó en la cancha de Estudiantes Unidos, más conocida como “21 de Septiembre”, en donde se enfrentaron el local y Bancario de la ciudad de Daireaux con la terna arbitral Mena, Bazán y Tissoni.
Pasadas las 15:30 Hs., ambos equipos salían a la cancha de la siguiente manera:
Estudiantes Unidos: Bitz, Tom, Rivas, Frediani, Negri, Amoroso, Cadorin, Defelice, Gamaleri, Maldonado y  Piñero. Bancario: Fornes, Del Portico, Piñel, Martin, Artaza, Fuentes, Marcico, Artaza, Illezca, Piñel y Albín.
En el primer tiempo, lo más sobresaliente pasaría allá por los 12 minutos cuando tras un tiro libre por derecha ejecutado por Artaza, Del Portico conectaría el cabezazo a la izquierda de Agustín Bitz que no pudo hacer nada para impedir el tanto de los dirigidos por Ángel Olivera (Bancario).
Luego del gol, los dirigidos por el “Tío” Iglesias (Estudiantes), fueron inmediatamente en busca del empate, que llegaría allá por los 16 minutos, pero fue anulado por fuera de juego, lo que dejaría la duda en toda la hinchada del Albinegro.
Con muy pocas ideas de Bancario y muchas llegadas de Estudiantes pero ninguna clara de gol, se iban los primeros 45 minutos a favor de la visita por un tanto contra cero.
Al inicio del complemento, más precisamente a los 2 minutos, Estudiantes llegaría al empate por medio de Nahuel Maldonado tras un rebote en el área luego del disparo del recientemente ingresado Páez.
De allí en más fue todo de Estudiantes, algunas jugadas colectivas, otras individuales, que pasaban muy cerca del arco defendido por Fornes, pero que no alcanzaban para ponerse arriba en el marcador.
Bancario, parecía estar haciendo negocio con el empate, recién a los 30 minutos tuvo una chance de gol tras un tiro libre, que Bitz mandaría al córner a mano cambiada.
Cuando ya se jugaba el tiempo adicionado por Fabián Mena, Emiliano De Felice tuvo la victoria en sus pies, cuando estrelló su remate en el travesaño del arco adversario, lo que sería la última jugada del partido.
Al finalizar el encuentro, se podía ver al equipo visitante muy contento con el empate obtenido, quizás sabiendo o dándose cuenta que Estudiantes había merecido más, que por mala fortuna la hora de definir o algunos fallos arbitrales que dejaron ciertas dudas, no pudo llegar a la victoria.
Diego Sasso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.