sábado, 20 de abril de 2013

CON MUCHO SUFRIMIENTO, NEWBERY CLASIFICO A LA PROXIMA RONDA

Jorge Newbery clasificó a la quinta fase del Torneo del Interior tras ganar en el global por 4-3 ante San Martín de Pehuajó aunque en la tarde de ayer perdió como local 2-1. La ventaja obtenida como visitante (3-1) le permitió seguir en camino aunque es un llamado de atención para lo que viene.
Los goles para el ganador fueron anotados en dos oportunidades por Lucas Fernández mientras que había igualado transitoriamente Santiago Beltrando para el Aviador.

En la próxima fase, el elenco dirigido por Juan Francisco Vilches se enfrentará con el vencedor del cruce entre Boca de Carlos Casares y Fútbol Club Tres Algarrobos quienes jugarán hoy el partido de vuelta. En el encuentro de ida, Boca triunfó como local por 2 a 0.

El partido
Lejos de tener tranquilidad por la diferencia que había obtenido como visitante, Jorge Newbery tuvo un flojo partido y sufrió hasta el final para avanzar a la próxima instancia.
Es que el elenco dirigido por Juan Francisco Vilches tuvo un partido para el olvido y le costó generar el fútbol que traía hasta este compromiso.
San Martín sorprendió desde el inicio y tuvo un juego correcto para poner en peligro al arco de Oscar De Giulio.
A los 29 minutos, la visita abrió el marcador con un gran derechazo de Fernández que nada pudo hacer el arquero local.
Pese a no estar su mejor tarde, el Aviador logró la igualdad a los 43 minutos. Hubo un centro de la izquierda y de palomita, Santiago Beltrando estableció el 1 a 1, diferencia con que terminé el primer tiempo.

El complemento
A Newbery le faltó ideas en ofensiva y sus delanteros fueron bien controlados. Además en el mediocampo hizo agua y dejó espacios en la defensa que aprovechó San Martín a los 15 minutos para marcar el 2 a 1.
Nuevamente Lucas Fernández armó un gran jugada individual, la defensa local le dejó varias licencias y llegando al área, Fernández remató y puso el 2 a 1.
Pero esto no fue todo. Es que a los 32 minutos, Matías Tolosa falló un penal para San Martín que hubiese mandado el encuentro a la definición desde el punto penal pero el disparo salió desviado a un metro del palo izquierdo de De Giulio.
El Aviador sufrió hasta el final pero la ventaja obtenida como visitante (3-1) le permitió seguir en camino aunque es un llamado de atención para lo que viene. Quizás la cantidad de partidos en pocos días le jugó una mala pasada y deberá olvidarse rápido de este juego y enfocarse en lo que viene ya que está cerca de lograr el ascenso.

++++++++++++

NEWBERY 1 - SAN MARTÍN 2

Oscar De Giulio
Andrés Ribba
Leandro Ale
Emanuel Porfilio
Maxi Escudero
Lucas Orrico
Diego Carballo
Gastón Morán
Santiago Beltrando
Diego Fernández
Ramiro Luchelli
DT: Juan Vilches

Rolando Gebruers
Marcos Núñez
Federico Manso
Gabriel Recavarren
Gastón Rodríguez
Osvaldo Ferreira
Damián Soria
Matías Tolosa
Marcelo Mansilla
Ricardo Chaparro
Lucas Fernández
DT: Carlos Ferreira

GOLES: PT: 29´ Lucas Fernández (SM) y 43´ Santiago Beltrando (SM). ST: 15´ Lucas Fernández (SM). CAMBIOS: En Newbery: Lucas Espina por Fernández, Leandro Calderón por Luchelli y Wenceslao Soler por Orrico. En San Martín: Marcelo Locastro por Manso. SUPLENTES: Julio Ravagnan y Lucas Biglieri (JN). Nicolás Andrade, Pablo Quevedo, Leonardo Olgado y Fernando Borio (SM). INCIDENCIAS: ST: 32´ Matías Tolosa falló un penal para San Martín. A los 48´ expulsado Osvaldo Ferreira (SM). ÁRBITRO: Juan F. Sánchez. CANCHA: Jorge Newbery.

FUENTE: Diario la Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.