miércoles, 24 de abril de 2013

"ME RETRACTO DE LO QUE DIJE DE BERRUTTI"

Hace 15 días nos hacíamos eco, de una nota publicada en un medio olavarriense en donde el jugador Martín Carrillo, delantero de Ferro esta temporada, había lanzado durísimos cuestionamientos al árbitro Alejandro Berrutti.-
Ahora dijo que se trató de ''una calentura'', se rectificó e incluso elogió el nivel del pehuajense. También hizo un balance del año Carbonero.-

El delantero de Ferro, Martín Carrillo, ya en su natal Bahía Blanca, después de haber sido gravitante con sus goles para permanecer en la categoría habló con OLAFUTBOL de la temporada y sorprendió al pedir expresamente un espacio para una retractación.
 
Carrillo, el 26 de marzo pasado, tras perder 4-0 con Agropecuario en Carlos Casares,  entrevistado por el diario EL POPULAR de nuestra ciudad, atacó duramente al pehuajense Alejandro Berrutti (árbitro de ese partido) diciendo textualmente que habría "árbitros que arreglan los partidos" y que de la manera que se manejó el colegiado habría sido un caso de ésos. Agregó que "en la forma de hablar nos fuimos dando cuenta; los jugadores captamos enseguida lo que significan algunas cosas. (…) Le dije de todo. Ni amarilla me sacó, y en ningún momento me contestó. Me decía 'no lo vi', 'no te vi'. Le dije 'no ves nada', y todo lo que viene después... Si hubiese actuado como debía ser me hubiese expulsado".
 
Berrutti volvió a dirigir a Ferro, y a Carrillo, en el partido decisivo frente a Liniers el 14 de este mes y no hubo nada para objetarle en las decisiones ni en el manejo con el jugador que lo había agraviado. 
 
Este viernes, el experimentado delantero dijo que Alejandro (Berruti) nos dirigió varios partidos y los hizo bárbaro. En el partido con Agropecuario por los fallos, el penal, expulsiones, la verdad que me fui muy caliente, me pusieron el micrófono y dije varias cosas que, pensándolo en frío, me pasé. La verdad es que creo que él va a ser un árbitro que va a progresar, se va a ir para arriba. Me tengo que retractar de lo que dije porque no es cierto, ni tengo fundamentos ni nada que me diga que él pudo haber tirado en contra nuestra. En el último partido fue difícil porque por ahí estaba enojado conmigo. Le dije que fue lo que pensé en el momento y que ya estaba. Pero me retracto de lo que dije”.
  
Pasando a evaluar la temporada, Carrillo consideró que “seguramente fuimos a Ferro con otras expectativas y con el transcurso del campeonato, por distintas circunstancias futbolísticas y extrafutbolísticas, nos llevaron a terminar la temporada jugando para no descender sin estar a tantos puntos de clasificar. No me puse a pensar el por qué pero lo fui viviendo durante el año”.
 
Para el goleador, uno de los pocos refuerzos que cumplió las expectativas, “ el 80% de lo que falló estuvo en lo futbolístico. Nosotros teníamos muy buenos jugadores, se fueron algunos en diciembre pero seguíamos teniendo buen plantel. Por momento rendimos, por otros no, no fuimos un equipo regular. Terminamos perdiendo puntos de local que dolieron porque nos podrían haber llevo allá arriba. No encontramos del todo el sistema futbolístico”.
 
“La verdad que no cambió tanto de (Edgardo) Malvestiti a ahora. En la primera parte no perdimos de local, pero no ganábamos de visitante; en la segunda parte perdimos de local y ganamos de visitante con Hugo (Alves). Siempre se trabajó, los dos técnicos trabajaron, el grupo también lo hizo, mentalizado para ganar. Siempre se hizo lo posible para lograr lo mejor. Cuando llegó Hugo (Alves) cayó bien en los locales porque lo conocían, a nosotros también porque es muy buena persona. Malvestiti fue muy profesional y por momentos los que rendimos y los que no rendimos, fuimos los jugadores. Por ahí juntamos el mismo equipo después de agosto y ascendíamos”, añadió. 
 
Acerca de los bajos rendimientos de muchos refuerzos, que incluso motivaron su baja en diciembre, con casos emblemáticos como los de Carlos Lovera y Fernando Giarrizo que venían de tener una gran temporada en el Argentino A, Carrillo opinó que “son cosas del fútbol, lo de Carlos (Lovera) fue por su lesión que no se pudo ver su mejor versión, después volvió, ya faltaba poco y se terminaba (la primera parte del año). A Fernando (Giarrizo) lo complicó el estilo de juego, en el Argentino B es un poco más sucio, se corre más, se traba más, por ahí no terminó de mostrar todo lo gran jugador que es. Han jugado Nacional B y lo han hecho bárbaro, son circunstancias”.
 
“¿Volver a Ferro? Me trataron bárbaro, me sentí muy bien. Hablaba con un amigo y le decía que en todos los clubes siempre haces algún amigo y me sorprende que acá con la mayoría de los dirigentes, gente, y los jugadores, con casi todos nos mandamos mensajes de compañerismo, amistad. No sé si volvería por el tema familiar, estoy muy instalado en Bahía Blanca, no sé que voy a hacer de mi carrera. Si algún día me llaman lo pensaría porque me fui muy bien de Olavarría”, concluyó.-
FUENTE: Ola fútbol Olavarría

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.