domingo, 28 de abril de 2013

EMPLEADOS NO ESTUVO FINO EN LA DEFINICION Y SE TUVO QUE CONFORMAR CON EL EMPATE

Debut con empate para Luciano Villarreal y Empleados de Comercio. Igualó con Atlético Mones Cazón 1 a 1. Leonardo Vivas para la visita y Ramón Ibáñez anotaron los tantos de la tarde. El partido en líneas generales fue ampliamente favorable para el local, que dominó muchos pasajes del juego y por momentos superó ampliamente a los de Javier Alduncín. La primera parte comenzó con timidez, los dos equipos disputaban el balón con poca eficacia.
Empleados intentó imponer condiciones, sin mucha claridad. La visita esperaba y salía con pelotazos para sus delanteros. Poco pasó en los primeros minutos hasta la llegada del primer gol. Corrían 24 minutos cuando un pelotazo largo generó que Lucas Salvan le cometiera falta a Leonardo Vivas a escasos metros del área. El deroense se encargó de cambiar el tiro libre por gol, con una ejecución magistral. La visita encontró la ventaja sin hacer mucho para merecerla. Con la apertura del marcador Empleados intentó ajustar las clavijas y se adueñó de la pelota. Fue así que el gol del empate llegó a los pocos minutos. A los 36 Ramón Ibáñez empató las acciones con un remate que encontró una débil reacción de Ruggiero. La pelota doblegó la resistencia del arquero y terminó descansando en la red. 1 a 1 y todo como al comienzo. Antes de terminar la primera parte, Elio Cuello tuvo un mano a mano en el que inexplicablemente no pudo definir. Un error llamativo en el delantero, que habitualmente no perdona en esas instancias.
La segunda parte fue toda de Empleados. La visita se refugió apostó a la contra, cediéndole el control del balón a los de Luciano Villarreal. Sólo un cabezazo de Bacas exigió la respuesta del Lede, después no hubo chances de gol para los de Mones Cazón.  Empleados tuvo muchas chances para encontrar la ventaja, por intermedio de Elio Cuello y Cristian Navarro. Los delanteros contaron con chances claras desde posiciones inmejorables, pero no pudieron concretar. El partido se moría con el dominio local. La última fue un remate de Ignacio Díaz que contuvo Ruggiero. Pitazo final y sabor agridulce para el “gallego”, que sumó en su presentación, pero no pudo concretar el triunfo. Con un buen volumen de juego y orden, el “albirrojo” mostró cosas interesantes. En el debe quedó la definición, un aspecto en el que Villarreal deberá seguir trabajando. Se viene el clásico… pero esa es otra historia.
P.L.P. 
síntesis
Empleados de Comercio 1 – Atlético Mones Cazón 1
Cancha: Predio La Victoria.
Arbitro: Roberto Villegas (bien).

Empleados: Lede;  Demassi, Ducasse, Salvan y Balmaceda; Aristondo, Magariño, López e Ibáñez; Navarro y Cuello. DT: Luciano Villarreal.
Suplentes: Pato y  Corbera.
Atlético Mones Cazón: Ruggiero; Mogni, Morey, Cardoso y Alvarez; Lescano, Lobos, Colagioia y Rivas; Bacas y  Vivas.  DT: Javier Alduncin.
Suplentes: Campovila y Ramos.

Goles PT: 24´ Leonardo Vivas (A) y 36´ Ramón Ibáñez (E).

Cambios Empleados ST: 19´ Sierra por Aristondo; 28´ Zorrilla por Ibáñez y 44´ Díaz por Navarro.
Cambios Atlético ST: 0´ Cardoso por Rivas; 8´ Rocco por Vivas y 29´ Striebeck por Lescano.
Pablo Pequi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.