domingo, 3 de noviembre de 2013

KDT VS. EMPLEADOS DE COMERCIO - PRIMER CHICO: EMPATE

Luego de una primera etapa que comenzo de ida y vuelta, KDT se retiro al vestuario con una justa ventaja, basada en el juego de Funes y Carlos Galeano y en la potencia ofensiva de Hidalgo y Andrich.
Se puso en ventaja el albirrojo pehuajense a los 6' luego de una asistencia de Andrich cuando de cabeza lo dejo a Renso Hidalgo para que fusile a Pato y abra el marcador.

Pero la visita no se hizo rogar, y a los 9' Julio Zorrilla estampó con un cabezazo el empate transitorio, tras centro de Elio Cuello.
Luego fue mejorando el andar del local, y tras una salvada de Pato en la linea luego de un cabezazo de Andrich y una réplica de Empleados, empezó a adelantar sus líneas con mas peligro y a los 34' Carloncho Galeano culmina en la red una gran jugada colectiva que finalizó con un centro de Hidalgo que llevaba escrito "empujala".
Dos por uno fue el final de los primeros 45' en un partido de trámite atractivo.

Villarreal recurrio al banco desde el inicio del complemento, cuando Alberto Kunz ingreso al campo de juego reemplazando a Balmaceda.
KDT hizo los méritos para empezar a liquidar el partido, pero no pudo concretar sus situaciones, y a los 15' pagó esa falta de definición con el empate.
Tiro libre de Elio Cuello, intento de rechazo por parte de Barea, pifia y la pelota que ingresa en el arco de Calandria.
A partir de allí el partido mostró un poco de llegadas de KDT, pero Empleados pobló el medio para mantener el resultado.
La tranquilidad de la gente de Bolivar pesó mas que las ganas de KDT.
Tiago Pato fue fundamental en el empate conseguido por Empleados.
Ahora a esperar siete días para el viaje a Bolivar y ver como finaliza (?) la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.