jueves, 3 de febrero de 2011

ALEJANDRO BERRUTTI "EL ARBITRO PEHUAJENSE ES MUY HONESTO"


Alejandro Berrutti, árbitro pehuajense, que junto con Carlos Crespín y Claudio Gabriel Bazán, fueron designados por el Consejo Federal para dirigir el próximo domingo El Fortín de Olavarría ante Além de Bolívar habló esta mañana sobre la recusación presentada por los dirigentes de El Fortín para que no dirijan el próximo domingo.-
"En realidad tengo la misma información que Uds., me enteré leyendo Ola Fútbol (web de programa deportivo de Olavarría), creo que la palabra no es recusar, porque no se puede, pueden pedir un cambio de terna, es decir que nos manden a nosotros a otro lado y otros vayan ahí".-
"La palabra recusar no va, no es común, yo creo 100 % en los árbitros pehuajenses, entiendo a los hinchas lo que pueden pensar, pero el árbitro pehuajense es muy honesto".-

1 comentario:

  1. buenos dias y dicen q os arbitros de pehuajo son honestos me parece q lo de ayer no fue honestidad dan vergüenza ajena se supone q deben dirigir de buena manera pero una vez mas vienen cobran lo q quieren te roban a pata y ademas roban los partidos son un DESASTRE!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.