miércoles, 23 de febrero de 2011

BOLIVAR INTENTO REFLOTAR SU TORNEO DE INFERIORES, PERO, AL MENOS POR ESTE AÑO, SEGUIRA JUGANDO EN LA LPF

Ante rumores que indicaban que la Liga de Bolívar estaba intentando reflotar, al menos por este año, el torneo de divisiones inferiores y que los equipos de aquella zona no vendrían a jugar el Liguista 2011, reflejamos en este reporte una nota publicada ayer en el Diario La Mañana:
El fútbol de inferiores está a punto de dar un giro importante en lo que respecta a su competencia. Hoy en Daireaux se llevará adelante una importante reunión que comenzará a darle forma a un proyecto que elevará la Liga de Bolívar y que hará que se vuelva a tener un torneo local. Daniel Romera (presidente de la Liga) intentará reunir la mayor cantidad de equipos para poder organizar una competencia local con los clubes de Bolívar, Daireaux, Pirovano y Urdampilleta. La Liga de Pehuajó no quedaría totalmente ajena a esto, ya que se piensa hacer una unificación con la LFP en instancias definitorias. Consultados colegas de FM del Sol nos confirmaron que el Presidente de la Liga de Pehuajó, Fernando Bethouart está al tanto de lo que se hará y dejó bien en claro la idea de la LFP: "si se van las inferiores no vamos a aceptar que los equipos de Primera participen".

Nosotros realizamos consultas a las máximas autoridades de la LPF y nos confirmaron esa versión, pero a su vez nos confirmaron que hoy a la tarde se recibió un llamado del Presidente de la Liga de Bolívar, quien al ver el escrito de los colegas, en los que decía que en Pehuajó se rumoreaba que no iban aceptar que los equipos de allí vengan solo con 1ª, quizo saber la verasidad de lo allí escrito y después de una charla de varios minutos quedó establecido que al menos por este año todo seguirá igual y los equipos de Bolívar seguirán viniendo a Pehuajó con todas las divisiones.-
Si bien es cierto no se sabe el tenor de la charla, los dirigentes Pehuajenses le habrían insinuado que era posible que el Consejo Asesor acepte que vengan solo con 1ª, pero que tambien existía la posibilidad que se vote que vengan con todo o no vengan con nada.-

9 comentarios:

  1. Muchachos no compren pescado podrido, Rmomera se acordo de las inferiores 20 dias ante del incio del campeonato cuando todos los clubes ya tenian todo programdo y el presupuesto reunido para entrar en el campeonato de pehuajo, yel periodismo de Bolivar tendria que haber ido a la fuentes para informar correctamente, como lo hacen otros medios. En bolivar en todo improvisacion , y asi les va , el mejor ejemplo es lo que les esta pasando en el torneo del interior, siempre la culpa es de los arbitros o de los rivales ellos no se equivocan nunca.Sidudan de esto pregunten a los dirigentes de Empleados , independiente si comparten el proyecto del torneo del interior y que opinan de la liga, y esos dirigentes si que la tienen clara vienen laburando en serio hace año con proyectos serios y perfil bajo

    ResponderEliminar
  2. Organize quien organize, en inferiores los equipos de bolivar juegan siempre contra los mismos. El campeonato clasificatorio es el mismo y con los mismos equipos que organizaba la liga de bolivar en su momento.
    En cuanto al proyecto del torneo interior se pueden haber cometido algun error como el del domingo pero este selectivo ha representado muy bien a bolivar en lo futbolistico, con momentos de muy buen futbol.
    En cuanto a los dos dirigentes de empleados encargados del futbol si lo hacen muy bien, seriamente y con mucho amor al club. Los de independiente no creo que lo hagan en serio y pareciera que la tienen cariño a otras cosas y no al club.

    ResponderEliminar
  3. COMO HINCHA Y PADRE DE UN JUGADOR DE LAS INFERIORES DE INDEPENDIENTE COINCIDO CON EL ULTIMO COMENTARIO SON IMPRESENTABLES LOS DIRIGENTES INDIOS PROMETEN COSAS QUE NUNCA CUMPLEN NUNCA SE LOS VE EN LA CANCHA CUANDO JUEGAN LOS PIBES.

    ResponderEliminar
  4. me sumo al comentario, lamentablemente tengo que decir lo mismo de la dirigencia del club, se buscan muchos beneficios personales y se olvidan de una gloriosa institucion que esta detras,

    ResponderEliminar
  5. si son un desastre en esta liga mediocre, me imagino el papelon que pueden llegan a hacer en Olavarria

    ResponderEliminar
  6. Yo no los entiendo a los de Bolivar, no tienen nada, no son nada y critican a la Liga de Pehuajo, asi estan...en esta liga mediocre ( como dice el de 18:27 hs) no pueden clasificar...me demuestra este que sabe poco de ligas...fijate en la demas

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos...se respira ,ala onda por todas partes por loq que veo. Y eso que no comenzó el campeonato. Creo que cada club debe preocuparse por su realidad. En Bolívar el fútbol mal administrado fundió a varias instituciones, por eso hay que ser cuidadoso con lo que se dice. Al menos pensar que en un club todos los socios no pracitcan fútbol y los derechos de cada uno, deben ser respetados. Los dirigentes de Independiente saben lo que le pasó al club con el fútbol y no quieren que la historia se repita.

    ResponderEliminar
  8. El tema es que en independiente entra mucha plata con los torneos de los barrios, que son de futbol, y esa plata despues no se ve en el club, ni en futbol ni los otros deportes.

    ResponderEliminar
  9. ESA PLATA ESTA EN LOS BOLSILLOS DE LOS DIRIGENTES, CON LA SUERTE QUE HAN TENIDO CON ESOS TORNEOS. AGARRARON EL CLUB SANEADO POR LA GESTION ANTERIOR Y AHORA ES UN CAOS, NO PAGARON NI LOS HONORARIOS DE UN ABOGADO QUE ERA LO UNICO QUE QUEDABA PAGAR DEL JUICIO, Y LA PLATA ESTABA LA HABIA DEJADO LA COMISION ANTERIOR.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.