domingo, 9 de septiembre de 2012

TOQUES Y GOLES, PARA EL DEBUT DE LA SELECCIÓN FEMENINA



En el debut en el torneo de las selecciones femeninas, el conjunto pehuajense tuvo su mejor presentación en la primera fecha y goleó a su similar de Bolívar por cinco goles a cero. En una primera parte, que el equipo de Pehuajó fue superior y plasmó el resultado en el área bolivarense, Macarena Rodríguez, Micaela Chavez y Cintia López marcaron para las dirigidas por Valeria Jaime, donde Micaela Chavez, tuvo la chance de ampliar el marcador en un tiro penal, pero la número diez de Pehuajó, desvió el penal. En el complemento, Cintia López marcó en dos oportunidades y selló el resultado. En esta parte, la visita pudo haber descontado, pero Lucrecia Roldán, en una gran atajada, le atajó el penal a Martina Andrada y se ganó la ovación de la gente que estaba en la cancha.
Buen inicio de torneo para las chicas pehuajenses, que dejaron una muy buena imágen a todos los presentes en cancha de Defensores.-
Síntesis:



Selección Femenina de Pehuajó 5
Selección Femenina de Bolívar 0

Cancha: Alberto Irigoyen (Defensores).
Arbitro: Alejandro Berrutti.
Pehuajó: Lucrecia Roldan, Soledad Aguirre, Paola Dari, Victoria Gonzáles, Silvia Ibañez, Macarena Rodríguez, Yesica Banegas (María Castiglia), Marta Galvan (Pamela Dari), Gabriela Beldrio, Micaela Chavez (Melina Rovello), Cintia López. DT: Valeria Jaime. Suplentes: Paola Bufarini, Daiana Castro.
Bolívar: Micaela Barros, Olga Molina, Ana Cadiello, Tamara Gutiérrez (Ana Gutiérrez), Eliana Salinas, María Defilipi, Daiana Watson, Antonella Hoyos, Natali Biondini, Martina Andrada, Soledad Romero. DT: Daniel Luego. Suplente: Leila López.
Goles: PT: Macarena Rodríguez (P), Micaela Chavez y Cintia López (P). ST: Cintia López (2) (P).
Incidencia: PT: Micaela Chavez (P) desvió un tiro penal. ST: Lucrecia Roldan (P) le contuvo un tiro penal a Martina Andrada (B).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.